Narrador Omnisciente.
Todos estaban exaustos. Llegaron pasadas las 12 de la noche a aquella casa. Habían logrado contener a los Sparrow, y Allison les habia hecho el rumor para que olvidaran que habían estado ahi y no llamaran la atencion por ello. Tenían el maletin y eso era lo que importaba. O eso pensaba _______, ya que los demás estaban disgustados por lo que habia sucedido.
-¡Dijiste que los Sparrow estarían solos!- dijo Luther alzando la voz.
-Y hasta donde yo se así fue- respondio entre dientes _______.
-Aceptamos esto porque no teníamos planeado una pelea para salir de ahi- apoyo Diego a su hermano.
-Bueno. Digan lo que quieran, logramos salir de ahi con lo que necesitábamos, así que dejen de lado sus lloriqueos y...-
_______ fue interrumpida por un pitido agudo he incesante. Todos lo notaron, y comenzaron a preguntarse de donde venia.
_______ sabia perfectamente de donde provenía, así que busco en el bolsillo de su abrigo y saco el rastreador. Ella maldijo al ver que esta vez la pantalla marcaba un punto cerca del centro. Lo cual significaba que la habian encontrado, algo que habia tenido cuidado de que no pasara. Sin embargo ahi estaba, el punto acercándose cada vez más al centro.
-¿Puedes apagar tu aparato?- Dijo Cinco-. Ya se esta volviendo molesto.
Se oyeron pasos pesados fuera del lugar. _______ estaba inmovil. Estaba segura de que habia hecho lo suficiente para que Perseus no hayara rastro de ella. Al parecer, aun así la encontró.
-Tienen que salir de aqui.
-¿De que hablas?- pregunto Vanya.
No habían pasado ni cinco segundos cuando la muz infrarija de las miras comenzo a entrar por las ventanas, atravezando las cortinas. Los Hargreeves se pusieron a la defensiva, intentando adivinar quien o que provocaba esa luz roja. Un silencio tenso se hizo presente. Todos estaban callados, esperando algún tipo de reaccion. Pero solo se oyó un grito llamado a un nombre.
-¡_______! Se que estas ahi. Sal para que podamos hablar querida-. El hombre soltó una carcajada- ¡Vamos! No tengas miedo. Ya hemos pasado por esto anteriormente. A menos que quieras que tus nuevos amigos se vean involucrados esta vez.
_______ suspiro irritada por el sarcasmo del hombre.
-No gracias. Estoy bastante bien aqui por si no lo sabias.
-Como gustes.
Un golpe fuerte azoto la puerta. Los guarda espaldas que acompañaban a Perseus entraron y registraron la entrada. Al asegurarse de que no habia peligro alguno para su jefe, este entro al lugar con un gesto de desagrado. No habia nadie en el lugar principal.
-Búsquenla- ordeno Perseus.
Los hombres se adentraron en la casa. Buscando en cada rincón del pasillo, iban de puerta en puerta apuntando sus armas hacia adentro para disparar ante cualquier señal de movimiento.
Luther y Vanya, se escondieron en la habitación principal. Justo cuando el hombre entro a la habitación y avanzo para adentrarse más en esta, Luther salió de detrás de la puerta y golpeo al hombre en la espalda, provocando que este volteara y disparara hacia Luther. Pero algo detuvo la bala, una energía invisible detuvo la bala he hizo que rebotara de regreso hacia el hombre, cayendo muerto al suelo con una bala incrustada en el torso. Luther vio que Vanya habia usado su poder, y asintio agradecido de que lo salvara.
Diego y Allison estaban en el sótano escondidos detrás de unas repisas de metal, llenas de cosas en cada uno de sus niveles. Unos pasos se oyeron de entre el silencio. Dos hombres habían entrado, Diego y Allison se miraron y fueron por ellos. Diego tomo uno de sus cuchillos y ataco al hombre por atrás intentando apuñalarlo, pero el hombre fue mas rápido y volteo y esquivo el ataque. Tiro a Diego al suelo y le apunto con el arma, así que Diego pateo su rodilla haciendo que este cayera de rodillas mientras se quejaba y soltaba un disparo hacia el techo. Diego le quito el arma y lo golpeo con la parte trasera de esta, dejándolo inconsciente. Allison, por otro lado, le fue más fácil incapacitarlo, ya que despues de una pequeña pelea y lograr quitarle el arma le hizo un rumor para que se fuera del lugar.
_______ y Cinco, se encontraron en la terraza, viendo por un tragaluz a Perseus y otros 2 hombres que lo acompañaban en la sala. Ambos estaban analizando como atacarian a tres personas y salir ilesos.
-Escucha. Cada uno ira por uno de los armados y déjame al de blanco a mi- dijo _______.
-¿Por que no vamos ambos por el de blanco? Seria más rapido y sencillo.
-Porque lo conozco. Y el no pelea limpio. Por eso hazme caso.
Cinco bufo y _______ rodo los ojos con molestia. ¿Cuánto costaba hacerle caso? pensaba _______.
-Bien. Bajemos y entremos por la puerta de atrás, luego...- _______ no pudo terminar, pues recordó algo que la inquieto-. ¿Donde dejaron los planos? -pregunto.
-No lo se. ¿En la mesa de la cocina? Que importa.
-Mierda...- El pensamiento no habia ni terminado de pasar por la mente de _______ cuando vio a Perseus dirigirse a donde se encontraban los planos-. Hay que bajar- dijo rápidamente mientras caminada encorvada hacia las escaleras.
[...]
-No es cierto-. Dijo Perseus con gracia en su tono de voz. _______ y Cinco lo miraban escondidos detras de los pilares en la entrada. Veian como revisaba los planos. Cada uno se acerco intentando atacar a los guarda espaldas. Cinco tomo un jarron pequeño y lo estrello en la cabeza del hombre para desconcertarlo, luego se teletransporto a su espalda para quebrarle el cuello y dejar su cadaver en el suelo. _______ uso su super velocidad para quitarle el arma y dispararle en la pierna, para poder golpearlo y que cayera inconsiente. Se dio vuelta y dirigió su mirada a Cinco quien pregunto:
-¿Quiénes son estas personas?- se acerco a la chica furioso.
-Son los guardias de Perseus. El hombre de blanco. Ahora busquemoslo antes de que...
_______ escucho el sonido de un revolver cargado seguido del frio metal del cañón en su sien.
-Hola, _______.- Dijo Perseus apuntando su revolver a _______.- Veo que tienes algunos proyectos en mente-. Dijo refiriendose a los planos que habia visto.
Cinco, miraba la escena indeciso entre atacar al hombre o quedarse en su lugar. _______ le dio una mirada para que no se moviera de su lugar.
-Sabes. Creo que esto me va ser de mucja utilidad para lo que pienso hacer. A penas y pude llegar hasta aca sin problema. Pero con esto...- Perseus rio- Con esto, te voy a eliminar-
Perseus sabia como funcionaba el maletin. Resulta que La comision trato reperidas veces de eliminarlo, pero todas fueron en vano, causando así varias alteraciones temporales. Como por ejemplo... _______.
_______ cerro los ojos con desesperación buscando una manera de salir de aquella incomoda situación. Hasta que el sonido de un disparo la saco de sus pensamientos. Uso su super velocidad para quitarse de la trayectoria de la bala. La bala salio del suelo y dio contra el revolver de Perseus y este salio volando lejos de su mano. _______ corrió y atrapo el revolver y apunto a Perseus.
-Espere mucho tiempo para hacer esto- dijo _______ con satisfacción en el rostro.
-Creo que tendrás que esperar un poco más- le respondió tomando el maletin. Girar el borde de su reloj y desaparecio de la habitación.
-¡Mierda!
Editado 1/11/2022
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanficHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...