Narra _______.
Si no fuera tan malditamente impulsiva, probablemente se hubiera evitado. Talvez ya habríamos regresado a nuestra linea temporal.
Cinco se teletransporto. Yo seguía molesta por lo que paso. Imaginando mil versiones en las que apretaba ese gatillo.
Talvez se preguntan ¿Por que no decirle que tenemos lazos sanguineos?
Simple. Que me enterara que tenia un hermano, ciertamente no me emociono. Toda mi vida fui solo yo. Y seria bastante raro llegar y decir que somos familia.
La unica razón por la que estoy aqui. Por lo que rastree a los Hargreeves, fue para que dejaran la linea temporal en paz de una vez.
Ya sabia que eramos parientes. No podia hacer que lo olvidara. O talvez pueda hacer que le importe tan poco como a mi...
No ire a buscarlo. Dejare que lo dijiera, y si quiere hablar del tema, le dire que lo olvide, no quiero tener que explicarle el por que no quiero mantener contacto.
Mientras tanto estoy con sus hermanos idiotas que obviamente harán más preguntas de las que podria responder.
Sali de ahi, y me diriji a un bar cercano. Si nadie lo va olvidar... yo sí.
-Señor- llame al bar tender- Deme lo más fuerte que tenga.
-¿No eres muy joven para estar aqui?
-¿Y si le digo a la policia que vende sustancias ilegales tambien?- su cara palidecio y comenzo a preparar la bebida- Tambien deme una de esas, me quiero olvidar se esta noche.
-¿Tuvo un mal día?- pregunto poniendo el vaso frente a mi.
-¿Que le importa?- tome lo que yacia en el vaso. Parecia una mezcla de varias cosas, pero por supuesto que estaba al nivel de lo que quería.
-¿Como pagara?
-Dejame ver- rebusque en mi bolsillo, el cual no tenia nada- Aqui tienes.
Lo golpee con el puño y se desmayo. Las personas del lugar estaban muy ebrias como para notarlo.
Tome las pildoras y una botella de la estanteria de atras, y... corri.
Sali de aquel bar y camine sin rumbo mientras bebia de la botella.
Ya extrañaba esta sensacion...
-¿En serio saliste a embriagarte?
Voltee.
-No...
Narra Cinco.
Caminaba por la ciudad. Quería aclarar mis ideas, y talvez también alejarme de mi familia. Caminaba por la acera, cuando noté a alguien unos cuantos metros adelante.
¿_______?
-¿En serio saliste a embriagarte?- pregunte.
-No...
-Das pena.
-¿Por que no te vas a otro lado y dejas de molestar?- dijo de corrido. Por dios, ¿cuando bebio?
Dio otro trago a la botella. Ya comenzaba a tambalearse, no podia mantener buen equilibrio.
-Muy bien, vamos.
Me acerque para que no cayera al suelo.
-Sueltame -se alejo- No necesito tu ayuda.
Intento dar un paso y sus piernas se enrredaron, haciendola tropezar, se apoyo en un muro para no caer.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanficHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...