Capitulo 2 | Lo básico de la Historia

194 10 0
                                    

Narra Diego

Me quede sin palabras. ¿Como que habíamos arruinado la linea temporal? ¡De nuevo! Estaba confundido. Era demasiada información al mismo tiempo. ¿Una academia nueva? ¿Linea temporal alterada? ¿Y una extraña que viene a recriminarnos?

-Espera un momento. ¿Apareces de la nada, y solo nos dices que arruinamos la linea temporal? ¿No crees que es algo obvio?- dice con ironía. Cualquiera, hasta yo, podría darme cuenta que algo no estaba bien aqui.

-Escuchen, se que no hay manera que confíen en mi de repente, pero tienen que seguirme, antes de que arruinen algo más- dijo apurada.

-No, tu escucha- dijo Cinco sacado de quicio.-No vamos a seguir a una persona cualquiera y esperar a que...

-No tu escucha- interrumpió mientras lo apuntaba con el dedo índice.- No me importa si quieres o no, y no puedo mantener mucho el tiempo de esta manera así que, vienen conmigo o se van a la mierda y no regresan a su linea fija.

Al ver que ninguno de nosotros le obedecería, dijo: -Si no lo harán por las buenas...

¿En serio creyó que le haríamos caso así sin más?

En un abrir y cerrar de ojos todos habíamos aparecido en una especie de casa rara a las afueras de la ciudad.

¿Como logro hacer eso? Y, lo más importante ahora, ¿a donde nos habia traído?

-¿A donde nos trajiste?- pregunto Allison hostilmente.

-¿Que te pasa? ¿Por que nos trajiste a este lugar?- dijo Luther.

-Miren, entiendo que no confíen en mi, ¿si? Pero he estado monitoreando sus viajes temporales y he estado resolviendo como devolverlos a su linea fija- dijo muy segura. Parecía bastante convincente, pero aun así, no confió en ella.

-Y que nos asegura que no eres u-una e-e-especie de niña espía de quien sabe que, de esta linea temporal que quiere atraparnos y sacarnos información para venderla a tus jefes malvados y dominar el mundo?- dijo Klaus.

Idiota.

Todos vimos como la cara de la chica cambiaba a una confundida. Yo solo me resignaba a quedarme callado. ¿Por que Klaus, solo... por que?

-¿Por que seria una espía?- pregunto retóricamente confundida.

Narra _______.

Ya comenzaba a impacientarme. Y aun más por el hecho de haberme hecho esa pregunta. Sacudí mi cabeza ligeramente a los lados, intentando ignorar su pregunta.

-Miren a lo que quiero llegar, es a que puedo hacer que regresen a su linea temporal, pero hay ciertas cosas que se requieren para asegurar un viaje directo.

-¿Que tipo de cosas?- dijo el niño de uniforme- Es más fácil si los transporto, solo necesito la ecuación correcta.

-¿En serio te parece tan sencillo? Si mal, no recuerdo, las veces que has intentado eso no resulto de lo mejor.

-¿Como sabes eso?- pregunto extrañado.

-No tiene importancia...

-No no, por supuesto que la tiene- dijo el de los cuchillos.

-Trabaje en un lugar en donde ustedes no pasaban desapercibidos exactamente. Se lo básico de su historia. El millonario que los adopto, los poderes esas cosas, ¿si? Escuchen, se que parezco algún tipo de acosadora o algo por el estilo, pero en serio no es lo que creen.

Todos se quedaron callados.ㅤㅤ

-Saben que, los dejare analizarlo un momento y ustedes deciden si creerme o no.

Quería escapar de ese lugar. Pero hasta cierto punto los necesitaba para lo que quería lograr. Así que debía recordarme por que lo hacia.

ㅤㅤ

ㅤㅤ

ㅤㅤ

Bueno hasta aca este capitulo, espero no haber apagado la emoción con este pero no se preocupen que después les aseguro se viene lo bueno xdxdxd

Att. N.Marlos

pdt: yo se! son cortos, pero tratare de ir haciendo más largos 😊

Editado 7/10/2022

Hermanos Por Casualidad ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora