Capitulo 3 | Planos

142 11 0
                                    

Narra _______.

Hubiera querido ir lejos, despejar mi mente de todo lo que tenia que llevar acabo en estos próximos días. No podia hacer eso por mucho que quisiera, así que solo salí al patio de la casa, el cual era muy extenso, y espere a que el aparato de rastreo cargara por completo. Una linea verde daba vueltas desde el centro de la pantalla negra y para mi alivio marco Sin señal.

Habían pasado unos minutos, pero se sintieron eternos. Exhale el aire que habia estado reteniendo por los nervios; con un gran alivio al ver que no habia detectado nada.

-¿Que es lo que te provoca tanto alivio?- pregunto Cinco interrumpiendo la paz que habia.

-¿Que te interesa?- voltee a verlo.

Cinco mantuvo la mirada seria con las manos en sus bolsillos delanteros.

Bufe ante su reacción. ¿En serio creo que una mirada me haría hablar?

-Sabes... es raro que sepas de nosotros, aunque no me extraña demasiado. Lo que si me saca de contexto, es que, llegues de la nada diciendo que nos devolveras a nuestra linea fija. Lo que me hace pensar, que probablemente, vienes de la misma- dijo aun con seriedad.

Aveces olvido que no soy la persona más inteligente del mundo.

-Escucha, tengo mis razones. Y ya les deje en claro que si quieren pueden marcharse.

Le devolvi la misma mirada penetrante. Y al parecer, al igual que a yo, no era tan facil de hacer seder.

-Que te quede claro que no confio en ti, y a cualquier señal de traicion, te asesino sin remordimiento alguno.

Su mirada y su tono cambio a uno histerico. Creo que estaba ganando ese duelo.

Decidi no responder ante su amenaza. A pesar de que fue una amenaza de muerte, no me inmute cuando la pronuncio.

[...]

Despues de unas horas, regrese a la cabaña. Ya era de noche para ese entonces. Así que regrese para ver si habían aceptado mi propuesta.

-Ah- dijo Diego sin interés.-Regresaste.

-¿Por que no regresaría?- pase la mirada por toda la habitación, y note que faltaba uno de los Hargreeves.

Klaus.

-¿Dónde esta Klaus?- pregunte buscándolo con la mirada.

-Cierto, ¿en donde esta?- pregunto Allison.

-Seguro salio por alcohol o algo por el estilo- dijo Luther despreocupado.

-Tranquilícense, es un adulto capas de cuidarse solo- declaro Diego.

-¿Klaus? ¿El mismo Klaus que se droga y creo una secta?- dijo Vanya de forma retorica.

-¿En serio nadie noto que se fue?

Comence a caminar hacia la salida, cuando Diego pregunto:

-¿A donde vas?

-¿Comó que a donde voy?- dije obvia.-A buscar al animal que se les escapo.

-Espera, te acompaño- dijo Vanya metiéndose en la conversación.

-¿Para que?

-Por que somos los unicos que podriamos saber donde esta Klaus- dijo Allison.

-Bien- dije de corrido.

Acepte por que, tenia razón. No podria adivinar exactamente donde estaria.

Narra Allison.

Hermanos Por Casualidad ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora