Narrador Omnisciente.
_______ habia despertado de madrugada. Cuidando de ser lo más
silenciosa posible, salio de la habitación y tomo un bolso con herramientas. Iba a ignorar el plan de los Hargreeves, o bueno, no del todo, solo iba volverlo un proyecto independientente.Quería llevarlo a cabo ella misma. Quería ser ella quien tomara venganza de aquel hombre sádico que arruino su infancia. El hombre que la habia tratado como algo, y no como alguien.
Cerro cuidadosamente la puerta de la salida, pero algo la detuvo.
Una voz.
-¿A donde vas?- pregunto una voz a sus espaldas.
-Mierda- murmuro _______ mientras se apoyaba de espaldas contra la pared y se llevaba una mano al pecho para intentar regular sus latidos por el susto- ¿Por que siempre sales de la nada?- alego.
-Te hice una pregunta- dijo serio.
-¿Que te interesa?
-¿Por que me interesa? Me interesa por que se lo que haras. Así como se que si vas sola a ese lugar vas a conceguir que te atrapen- dijo refiriendose al laboratorio de Perseus.
-Escucha, se que ustedes intentan ayudarme con esto, pero el problema con el es mio.
-¿Iras sola al laboratorio de un loco que busca matarte? Por algo incluimos a todos en esto, para que no fuera una misión suicida _______.
-Estan más seguros si no se involucran demaciado. En serio.
Se dio la vuelta tomando fuertemente la correa del bolso y utilizo su poder para correr. En un abrir y cerrar de ojos habia desaparecido de la vista de Cinco.
Narra _______.
¿Los traicione? No... o bueno, no del todo. Habíamos armado esto juntos, y habia decidido hacerlo por mi cuenta. No quería meterlos en más problemas. Ya tenían suficiente con los apocalipsis. Además, misión suicida o no, quería hacerlo yo misma. Quería ser yo la que disparara esa bala. Quería ser yo quien lo asesinara.
Guiándome por el rastreador, llegue rápidamente a su laboratorio a las afueras de la ciudad. A kilómetros podia verse el logo del edificio.
Lumina's Corporation.
¿No tenia que ser discreto?
Tenia cierto tiempo de no ver aquel edificio. Hasta comencé a preguntarme si habia sido buena idea venir sola. Podían haber cambiado algunas cosas dentro de aquel lugar. Rápidamente quite aquellos pensamientos de mi cabeza. Sabia por que habia venido, y no iba a arrepentirme tan cerca de llevarlo acabo.
Una vez dentro, comencé a caminar por aquellos largos pasillos, buscando su oficina. Me vi obligada a usar las escaleras de emergencia. No quería que el ascensor me delatara.
30 niveles.
30 malditos niveles a pie. ¿Por que las oficinas de los importantes siempre estan en el ultimo nivel?
Pero ahi estaba. Creo que era la unica parte de todo el edificio que se habia mantenido como la recordaba. Un pasillo algo corto, ya que la otra mitad era un helipuerto. Los recuerdos comenzaron a llegar.
Conocía bien a Perseus. El maletin debía estar en el ultimo piso, junto con sus colecciones raras.
Me quede estática en las sombras. Habia algo que no cuadraba. No habían guardias vigilando en el ultimo nivel. Comencé a acercarme a la primera puerta del lateral derecho. Estaba entre abierta. Bien podría haber sido una trampa, pero cuando me volvi conciente ya estaba dentro.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanfictionHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...