Narra ________.
-¡¿Como dijiste?!- pregunto Luther exaltado- Yo no regresare a ese lugar, y menos cuando nuestro Padre nos hecho de esa manera.
-Ay pobre bebé. -Le dije con sarcasmo. -No me interesa lo que les haya dicho, vamos a ir por que de otra manera no podremos regresar de manera segura.- le dije alzando la voz.
-¿Y al menos sabes como vamos a obtener esa cosa?-pregunto Allison.
-Por supuesto. Mañana por la noche Reginald tendrá una reunion con unos aliados, lo que significa que los Sparrow estarán solos. Lo cual nos dará oportunidad de infiltrarnos. Ahora, asumiré que conocen la infraestructura de la casa- todos asintieron- Bien, pero el maletín esta en la planta más baja. En el sótano. Entonces, Allison, Klaus y Vanya se quedaran en el pasillo para vigilar en caso de que alguien llegue.
-¿Y por que nosotros? ¿Por que no Luther que es más... King Kong?- cuestiono Klaus.
-Por que Luther llama mucho la atención, y el estará en la entrada para asegurarse que ni Reginald ni los Sparrow estén cerca.
-¿Y nosotros?- pregunto Diego señalándose a si mismo y a Cinco.
-Ustedes dos iran conmigo al lugar. Ya que tu- señale a Diego- tienes buenos reflejos en caso de que alguien llegue y Cinco puede sacarnos de ahi en caso de una emergencia.
-¿Y que hay de los Sparrow?- pregunto Cinco de brazos cruzados.
-Para eso esta Allison, para que les haga el rumor si los ven. Y en caso de que los ataquen estan Vanya y Klaus.
[...]
Faltaban unas pocas horas para ir a la academia. Todos estaba platicando en la mesa del comedor, mientras yo los escuchaba murmurar desde la sala acostada en el sofá. Queria descansar un poco. Todo era un mar de risas, discusiones, esas cosas de familia.
Estaba ocupada pensando, no recuerdo bien sobre que, pero desperté de mi trance por que escuche pasos acercandose.
-¿Qué?- pregunte con mi brazo cubriendo mis ojos.
-¿Por que nos has estado monitoreando?-pregunto Cinco.
Que pregunton es. Los monitoree por que los cubri de La Comision. Si, esa Comision. De no haber sido por mi, todos estarian muertos. Pero no iba a decirle que trabaje en ese lugar.
-Son faciles de detectar. Digo, ¿Dos apocalipsis? Si claro nadie lo nota.-dije aun con mi brazo en el rostro.
-¿Cómo sabes lo de los apocalipsis?
Mucha información...
-Mira, no interesa como lo sé.- Me enderece en el sofá. -Escucha, solo vine aqui a arreglar lo que arruinaron. Lo demas que no te interese.
Me levante para retirarme de la sala.
-Con que la Comision, ¿eh?
Mierda...
-¿Qué...?
Voltee nerviosa. ¿Cómo...?
-Del departamento de entrenamiento, si mal no recuerdo.-Se acerco de manera intimidante.-No intentes ocultarlo. Tarde o temprano descubrire que traes entre manos.
Hubo una pequeña guerra de miradas. Ambos con el entrecejo arrugado, los ojos entre cerrados y la mandubila tensa.
Pensaba mil maneras de poder excusarme. O defenderme. Pero todo estaba en blanco.
Dio unos cuantos pasos hacia atras y se transporto de nuevo al comedor.
Tenia que terminar con esto ya. O se sumaria un nuevo enemigo a mi lista...
Narra Cinco.
Ambos nos mirabamos matando al otro con la mirada. Intentando desifrar lo que escondía.
La recuerdo vagamente. Encuche su nombre un par de veces en el altavoz. Pero, ¿por que vendria aqui a ayudarnos?
Di unos cuantos pasos de retroceso y me transporte de vuelta al comedor con mis hermanos.
-¿A donde fuiste loquito?- pregunto Klaus.
¿Por que me dice de esa manera?
-Crei haber escuchado algo- dije excusándome.
-Tienes que relajarte anciano. El apocalipsis se acabo, lo único por lo que debemos preocuparnos es por regresar a nuestra linea fija- dijo Klaus festejando con los brazos.
-Klaus, lo dices asi por que no sabes lo que conlleva, y al parecer no te preocupa que una extraña este diciendo que puede ayudarnos nos diga que hacer- dije molesto.
[...]
Cuando por fin cayó la noche. Estabamos de camino hacia la Academia. Todos estaban claros con lo que debian hacer.
-Bien, ya saben a donde tienen que ir. Si algo pasa, tengan estos.- repartió _______ unos radios a los grupos correspondientes.
-¿Esto es como un especie de robo blanco o robo por una buena causa?- pregunto Klaus.
-Si... algo así- respondio _______ extrañada por la pregunta.
Espero no sea muy ajetreado. No quiero tener que pelear con los Sparrow. No por que no pueda pelear contra ellos, sino por que ya tengo bastante con ento. Necesito un descanso.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
Sin comentarios. XDXDXD
Editado 15/10/2022
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanficHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...