Narra _______.
Tome el maletin para desarmarlo, y así obtener el consensador de flujos. Comence a armarlo con las piezas que ya poseia. Era un artefacto pequeño, como del tamaño de un plato de ceramica, pero era lo suficientemente potente, como para crear una agujero de gusano y regresarnos a nuestra linea fija.
Ya casi estaba terminado, solo debia soldarlo a una placa de metal por debajo, entonces me diriji rumbo al sotano para buscar un soldador.
-Deberia estar por aqui -dije para mi misma.
-¿Que buscas? -pregunto Cinco apareciendo frente a mi.
-Un soldador para darle firmeza al aparato.
-Y al final, ¿que es eso? Digo, entiendo para que nos servira, pero como es que algo asi, podria llevarnos de regreso.
-Ya lo veras -me estire para tomar el soldador del fondo de la estanteria.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Si, claro.
-El día que, saliste a embriagarte... dijiste que, no querias jugar a la familia y que preferias que se mantuviera como antes. Pero, mi pregunta es... ¿Que haras cuando todo esto termine? Ya no podras entretenerte con este tipo de cosas -apunto al soldador- Y vas a experimentar lo que es estar, realmente, solo.
-No lo se, asumo que con...
-No digas que con cosas comunes y corrientes -me interrumpio -Por que las personas como tu y yo no pueden vivir una vida asi. No con todo lo que hemos pasado.
Trage el nudo que se estaba formando en mi garganta.
-Solo lo digo como un consejo, ya que yo lo experimente. Y no es algo que le desearia, a nadie.
Camino y salio por la puerta dejandome a solas con mis pensamientos.
¿Que haria cuando este lio termine?
[...]
Narra Cinco.
Despues de aquella conversacion, pasaron unos minutos antes de que _______ regresara a la estancia.
-Lo encontre-. Sacudio el aparato.
Termino de soldar la placa al condensador y lo dejo en la mesa donde habia estado trabajando. Todos observabamos sobre la mesa aquel aparato, esperando con ansias que fuera activado y asi poder regresar a nuestra linea fija.
-Y... ¿Qué es?- pregunto Klaus.
-Su nombre tecnico es teleportador- respondio - una maquina capas de realizar viajes inter dimencionales y temporales.
-¿Y cómo hacemos que funcione?- pregunto Vanya.
-Hay que darle una gran descarga eléctrica -explico ladeando la cabeza -Llevemoslo afuera.
Tomo el teleportador con cuidado, y lo llevo hasta el jardin y lo posiciono en el suelo a unos cuantos metros de la cabaña.
-¿Y como le daremos una descarga electrica? -pregunto Allison.
-Con ayuda de sus poderes, o bueno, los de Vanya y Cinco junto con los mios, si es que estan deacuerdo.
Quede atonito ante sus palabras ¿Dijo ayuda? ¿Acepto que necesitaba ayuda? Vanya dirigió su mirada hacia mi, comprobando con la mirada si estaba deacuerdo con lo que se nos habia pedido, a lo cual asenti ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Por Casualidad ¹
FanfictionHermanos por casualidad || The Umbrella Academy 3 Sr. Reginald vivo? Una nueva academia? Una linea temporal completamente alterada, un villano astuto y una chica desconocida con muchos secretos guardados. Los hermanos Hargreeves solo han visto la su...