Carta 6:
Nos volvimos más cercanos, aunque empecé a perder la fé de que pudieramos estar juntos en algún momento de la vida.
Siempre me trataste como una hermanita menor a pesar de que yo no te veía así. Y creo que vos siempre supiste cómo me sentía yo, pero nunca dijiste nada para no arruinar esta relación de "hermanos" que teníamos. Que vos habías creado. Y que yo nunca había aceptado.
El tiempo pasaba y vos me gustabas cada vez más, tus actitudes y tu forma de ser me gustaban cada día más, era mejor de lo que nunca había creído que sería. Eras perfecto, pero yo nunca pude tener nada así.
Seguí saliendo con gente, total de alguna manera tenía que desahogarme y pensar en otras personas que no seas vos, aunque en esto fracasaba totalmente. Salir con otros no significaba que no te pensara, pero trataba de hacerme la idea de que vos para mi eras imposible. Porque asi lo era.
Asique poco a poco me fui ajustando a la idea. Te seguía teniendo en una vitrina allá arriba, pero sabía que ahí te tenías que quedar.
Hasta que una tarde te acercaste más de lo normal y me miraste directo a los ojos. Sentí esa química; indudablemente ahí estaba, yo lo sabía. Me sonreíste muy lentamente y miraste mis labios. ¿Qué estabas pensando en esa tarde para hacer lo que hiciste? A día de hoy me lo sigo preguntando.
—¿Te pongo nerviosa?—me preguntaste con ese tono juguetón tan característico tuyo. Me encontraba roja, rojísima de verguenza. Y tartamudeé mi respuesta.
—¿Qué haces?—pregunté como pude. Te reíste de mí y acercaste tu frente a la mía chocándola suavemente. Luego te separaste como si nada hubiese pasado.
Si sabías que me ponías nerviosa y que me traías loca por vos, ¿por qué me torturaste de aquella manera? Aunque nunca te diste cuenta, ese día cambiaste todo dentro de mi.
Porque no sirvió de nada prepararme mentalmente para adaptarme a la idea de que nunca ibamos a estar juntos, ese día me diste una esperanza.
Y esa esperanza fue lo peor que pudiste haberme dado.
ESTÁS LEYENDO
Paulo Dybala
FanfictionMi intención es explicar todo lo que sentí en su momento para que puedas entenderme y para poder liberarme, pero como no puedo hacerlo es mejor expresarme en cartas.. ¿lo tomas?