Carta 8:
Empezaste a subir fotos con ella. Claramente la stalkeé y era mucho más linda de lo que recordaba. Juntos se veían muy perfectos, parecían modelos sacados de una revista.
Eso lo tomé como una señal de que ya debía darme por vencido. Nunca te interesaste en mi y siempre dije lo mismo; "ya fue, nunca me va a dar bola". Pero entonces pasabas a mi casa a la tarde y tomabamos mate y hablabamos de cualquier cosa. Me hacías sentir escuchada y querida; dos cosas que siempre me faltaron. Por eso me apegué a vos, me dabas cosas que me hacían falta y ni siquiera te dabas cuenta, te salía natural.
Si quería dejar de sentir lo que sentía por vos debía tomar distancia, y eso fue lo que hice. No te voy a negar, me ilusioné cuando después de unos días ignorandote conscientemente te diste cuenta y me preguntaste si habías hecho algo mal.
Y no Paulo, hiciste todo perfecto, y ese fue el problema. Eras tan perfecto que me hacía mal tenerte cerca. Porque me hacía replantearme la idea de que yo nunca podría ser suficiente para vos; y ese tipo de pensamientos eran los que me hacían mal, que me destruían la cabeza.
Entendiste al final que no quería tener nada que ver con vos, pero nunca supiste el porqué. Sólo tomé distancia y vos lo aceptaste, aunque al principio si estabas un poco reacio, lo noté. Y mi hermano también.
Y por eso cuando una tarde vino a hablarme y a preguntarme que había pasado con vos yo le tuve que contar toda la verdad.
Fue entonces cuando dejaste de venir a casa y no volví a verte más. Mi hermano hacía lo mejor por mi, a pesar de que te extrañaste por completo. Se peleaban más seguido, aunque no sé por qué, ni siquiera pensé nunca que se pelearan por mi, aunque me diera curiosidad saber.
Sólo fue cuestión de dos meses para que desaparecieras de mi vida. No te volví a ver ni volví a chatear más con vos. Pero te seguía pensando, y no sabes cómo... pero tenía que aceptar que lo mejor para mi era esto. Aunque me doliera al principio.
ESTÁS LEYENDO
Paulo Dybala
FanfictionMi intención es explicar todo lo que sentí en su momento para que puedas entenderme y para poder liberarme, pero como no puedo hacerlo es mejor expresarme en cartas.. ¿lo tomas?