Era un nuevo día en TortillaLand, el claro cielo estaba despejado, pocas nubes se divisan a lo lejos en las montañas del horizonte. Pero algunos cuantos gritos se escuchaban desde el inicio de las escaleras del gran templo del hechicero supremo Juanito.
– ¡PERO VAMOS A VER! ¿QUÉ COJONES HACEN LOS DOS EN ESA POSICIÓN?– gritó Focus furioso al ver tal escena.
Fargan debajo de Juanito, básicamente acorralado contra el piso, sostenido de ambas manos, ¿Cómo llegaron a eso?
–Focus, sé que esto, que esta posición es bastante comprometedora, también se ve muy mal, y pareciera que me estoy aprovechando de Fargan, pero créeme que no es así, te pue–Juanito no termino de explicarle tal situación a Focus cuando este se lanzó hacia el con su espada mientras lo golpeaba con está.
Mientras tanto Fargan sentado ya en el piso observa tal escena tan linda de parte del cuervo, pues para el búho era como si el cuervo estuviera celoso de lo que había visto. Podría detener a Focus contándole la verdad sobre lo que vio pero un Focus celoso no se le ve todos los días.
Una vez Juanito tumbado en el piso a segundos de morir y gritando su típico "¡AYUDA!", el cuervo lo dejo en pleno patio del santuario, para así volver adentro y encontrar a Fargan aún tirado en el piso con los ojos cerrados.
– ¡Fargan!–el cuervo soltó su espada y corrió a tomarlo entre sus brazos y moverlo de un lado a otro para que despertara.
–Basta Focus, que me mareo–contestó el búho para luego reír.
–Suspiró- Pero tú sí que eres tonto, pensé que te había hecho algo Jua–fue interrumpido por un beso en la mejilla de parte del búho.
–P-pero que haces- soltó al búho y se puso de pie– ¡¿Por qué hiciste eso?!–dijo el cuervo, que estaba un poco sonrojado, a pesar de traer su máscara, se le notaba en las orejas.
–Bueno, es mi forma de agradecerte de que me hayas salvado de ese hechicero–soltó una risita burlona y se levantó del suelo.
– ¿¡PUEDEN DEJAR DE COQUETEAR Y LEVANTARME BOBOS!? ¡AYUDAAA!–gritó Juanito con sus últimos 15 segundos que le quedaban para llegar a su fin.
Fargan fue a buscar al hechicero, y le ayudó a levantarse.
–Gracias Fargan, el bobo de tu novio no deja que le expliquen las cosas– dijo mientras ambos entraban nuevamente al santuario.
–Es que Focus es de poca paciencia, y sobre todo contigo Juanito–comentó el búho para después empezar a reírse–Me encanta que Focus no lo pensó dos veces y fue detrás de ti a matarte–volvió a soltar carcajadas.
–Bien, basta de risas, díganme ahora mismo ¿Qué hacían los dos en esa posición?–dijo Focus en tono serio y amenazando nuevamente a Juanito con su espada, que ya había levantado del piso.
–Baja la espada, no es lo que tú piensas, ¿Acaso olvidas que soy casado?
–Si claro, esa boda no valía nada, solo tienes el anillo de casado, eso no te impide tener amantes– contestó bastante serio y remarcando la palabra "amantes" pues sabía unas cosas sobre él.
–Ojoo, te lo dejo claro Juanito– comentó Fargan con un tono burlón.
–Vale, vale, basta de hablar de mis deslices, el asunto es que no es lo que piensas, de hecho es algo... bastante grave, por así decirlo...–respondió nervioso Juanito.
–Bueno, conociéndote probablemente tenga que ver con tu matrimonio, a Fargan y a mí no nos metas en eso– dijo el cuervo bajando su espada y guardándola–Vámonos Fargan, no hay que ayudarle, nos meterá en problemas–tomó de la muñeca al búho y empezaron a salir del santuario.
–Espera Focus, debes escucharlo, tiene que ver con... nosotros– dijo Fargan parándose en seco en la entrada del santuario.
---
Así es, no termino un Fanfic de Farcus y ya estoy publicando otro 🤡 pero no me pude resistir, tuve esta idea desde que ambos adoptaron a 8cho 🥺, en fin, espero les guste, y muchas gracias a las personas que me siguieron en mi ausencia, a las que comentan y sobre todo a las que dan la estrellita, LOV YOU 🥺❤🧸 espero les guste igual este proyecto 🤧
ESTÁS LEYENDO
Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)
Fanfiction8cho se convierte en un bebé gracias a un experimento "fallido" de Zorman, ahora Focus y Fargan deberán ser los padres del pequeño 8cho, mientras buscan la solución para volverlo a la normalidad. Desde ya te aviso que esta historia se encuentra en "...