09

509 70 11
                                    

-Ya se tardó Auron...-comento Focus.

-Tal vez están pensando en el castigo perfecto para Zorman -dijo burlón el hechicero.

-Buenas, ya volví...

-¿Que te dijeron los dioses? -Pregunto Fargan.

-Bueno, hay buenas y malas noticias, ¿cuál quieren oír primero?

Todos al mismo tiempo respondieron que la mala noticia, claro sin despertar al pequeño 8cho que seguía en los brazos de su padre.

-Vale, lo que hizo Zorman... en su casa... no es ilegal...

-¡KOMOOO! -grito Fargan.

-Terrible -exclamo el cuervo.

Lamentablemente Fargan despertó al bebé y entre las aves empezaron a calmarlo.

-P-pero ¡¿como es eso posible?! -cuestiono Juanito.

-Bueno, los materiales que uso para realizar lo que sea que puso en su casa, esta hecho con un mood legal, que ya lleva un tiempo, se supone que va enfocado más para los animales pero... bueno, al parecer también funciona en humanos... -explico Auron.

- Entonces podría decirse que es un accidente, ¿No lo pueden volver a la normalidad? -Pregunto Focus.

-No, pero los dioses ya lo analizaron y dicen que hay una solución sin tener que intervenir ellos, se lavaron las manos y prácticamente nos dejaron todo a nosotros...

-Y entonces ¿Cuál es la buena noticia? -pregunto Fargan.

-La buena noticia es que no desactivaran el mod hasta que 8cho vuelva a su forma original, y también van a poner un nuevo aldeano en el pueblo para que venda las cosas necesarias para cuidar de 8cho...

-Los dioses si que no le pierde -comento Juan.

- Me informan que ya han puesto el aldeano en el pueblo -solto una risa Auron.

8cho seguía llorando y tal vez no sería el único en hacerlo. Las noticias de Auron no habían dado muchas respuestas y no eran muy alentadoras.

- Y entonces, ¿cuál es la solución que se supone que hay? -cuestiono Focus.

-Bueno, creo que esa es otra mala noticia, tienen que averiguarlo por su propia cuenta...

- Y ¿Como se supone que sabremos eso?

-Preguntandole a Zorman

-Yo solo escucho malas noticias -rio el hechicero para continuar- Ninguna me pareció buena...

-En eso tiene razón Juanito-comento Fargan y continuo- ¿Cómo se supone que vamos a hablar con Zorman? El probablemente ya se dio cuenta de lo que le hicieron a su casa y dudo que nos quiera ayudar ahora...

-Bueno, tal vez Biyin pueda hablar con él, se llevan bien... -comento Juanito.

-Ya vez lo que provocas Juanito... -comento un poco molesto Focus.

-¡Callate Focus!

-Pues no ayudas mucho-contesto el cuervo.

-Tranquilos chicos-comento Auron.

Fargan se acercó (con 8cho ya calmado) a Focus, para decirle que se tranquilizará, y que encontrarían la solución.

-La idea de Juanito no es tan mala, podemos pedirle a Biyin que hable con él, además dentro de unos cuantos minutos habrá una reunión con los alcaldes para ver lo de las aduanas... Al parecer el comando " uwu" volvió hacer de las suyas... -comento Auron.

-Y ¿eso como nos ayuda?-comento Juanito.

-¡Ay bobo! Puedo hablar con la alcaldeza para que nos ayude, en caso de que Zorman no lo quiera hacer, a lo mejor lo amenaza o algo así... -explico Auron para continuar- Aún que esta más que claro que no serán gratis esos favores...

-¿Quieres decir que van a querer diamantes? -comento Fargan.

-Bueno... podría ser eso, pero estoy seguro de que Zorman va a querer que Juanito pague cárcel...

-Tonto Zorman, siempre arruinando todo, no le basta con mis escaleras...-comento Juan.


Se lo pondré complicado a las aves 😈

Nota: Subo este capitulo mientras estoy en colapso de semana de proyectos de la uni :)

perdonen si hay algún error :(   (también la tardanza xd)

Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora