02

1.6K 244 22
                                    

– ¿Qué quieres decir con eso?– preguntó el cuervo.

–Es mejor que te explique Focus– insistió Juanito, mientras les indicaba que entrarán de nuevo al santuario.

Fargan tomó de la mano a Focus y entraron juntos nuevamente a la casa de Juan. El cuervo se sentó en una de las sillas que el hechicero tenía en la entrada de su casa, en cambio el búho solo se puso a un lado de él.

–Deja que te explique Juanito lo que ha pasado, a mí ya me dijo lo que ha sucedido, y puede que si sea... algo grave – titubeó el búho.

–Bien, primero que nada, Focus guarda tu espada o cualquier arma con la que me puedas lastimar– ordenó el hechicero.

El cuervo miro seriamente a Juanito y dijo–Bien...

El hechicero algo nervioso, paso una de sus manos sobre su mano, algo preocupado, para continuar–Focus, por favor prométeme que no me vas a golpear con alguna de ellas.

-No, mientras no me des razones para golpearte yo no lo haré– retó el cuervo para después cruzarse de brazos.

Juanito soltó su típica risa nerviosa, contestó –Pero si me atacas cada que puedes, por casi cualquier cosa, así que por favor prométeme que estaré bien– volvió a soltar una risa nerviosa.

El cuervo lo miro nuevamente serio, para responder–Ya te lo dije Juanito, mientras no me hagas enojar no pasa nada

Fargan ya un poco impaciente, insistió con un tono de voz un poco alto– ¡Ya cuéntale de una vez Juan!

–Bien, pero la responsabilidad cae en tus manos Fargan– miro al búho y continuo–La razón por la que ambos están aquí, y también la razón por la que nos encontraste en esa posición... un poco comprometedora –río nerviosamente– que desde una vez avisó que fue un accidente...– miro al cuervo para ver si todo iba bien.

–Sí, continúa...

–Es... es que... tiene que ver con...

–Juan ya suéltalo–alzó la voz Fargan.

–Bien... es que Focus me da ansiedad, siento que me golpeara cuando se lo diga.

–Te voy a golpear si no me lo dices...–contestó el cuervo.

–suspiro–okey, tiene que ver con 8cho–susurro Juanito.

– ¿Cómo? Dilo más alto hombre– ordenó Focus.

–Que tiene que ver con 8cho, por eso les hablé– escupió por fin el hechicero.

– ¿Como que con 8cho?–se levantó Focus de su asiento un poco desconcertado y molesto.

– Tranquilo Focus...–dijo Fargan, mientras con ambas manos lo detenía de los hombros para que volviera a sentarse.

–Sostenlo Fargan, no quiero que me golpee de nuevo– titubeó Juanito desde una distancia considerable.

–Mejor continúa Juan... – comentó Fargan.

–Bien, explicare todo desde el inicio de nuevo... lo que pasa es que esta mañana...

Aquella mañana Juan y 8cho no tenía mucho que hacer, así que decidieron ponerse las máscaras de calavera e ir hacer travesuras. No sabían exactamente a quién molestar, si iban a pueblo 3 probablemente Juanito desatarían nuevamente otra guerra, así que fueron a pueblo 3 a molestar a un viejo amigo del hechicero, quien era el científico loco o más conocido como Zorman.

Una vez que hicieron las minas de tierra, y además fueron preparados con armas que lanzan bloques, tenían planeado hacer un troleo a Zorman, y poner unas cuantas minas entre los bloques que lanzaran. Así con todo un plan, fueron a pueblo 3 hacer esa "pequeña" travesura, una vez ahí, empezaron a disparar el arma que lanzaba bloques, y a colocar unas cuantas minas escondidas.

– ¡Mira!– señalo la entrada de la casa de Zorman– el loco esté se ha dejado la puerta abierta de casa–dijo 8cho.

–Hay que entrar y también lanzar bloques dentro–comentó muy ocurrente Juanito, para luego reírse.

Así fue como 8cho entró a casa de Zorman, pero justo antes de que el hechicero entrara igual al recinto, el piso en el que estaba parado 8cho se abrió de par en par haciendo que cayera a un gran hoyo, que provocó que cayera y el suelo se cerraría detrás de él.

El hechicero al ver tal cosa, empezó a gritar el nombre de 8cho repetidas veces, para ver si estaba bien, pero nada, decidió no dar un paso más y retroceder, solo intentaba hallar la forma de ayudar a 8cho. Fue entonces cuando a los pocos minutos de haber desaparecido, volvió al comienzo pero con un aspecto muy diferente.
Juanito no podría creer lo que sus ojos veían, un pequeño bebé de poco más de 1 año y medio, estaba sentado justo en el suelo donde había estado 8cho, y las ropas regadas de este alrededor del infante.

Juanito asustado de inmediato concluyó que aquel bebé era 8cho, pero no podía entrar por él, si lo hacía acabaría con ese aspecto. Así que como pudo hizo un camino de bloques de tierra por encima del bebe, lo tomo entre sus brazos, recogió toda la ropa que había de 8cho, y con su camiseta envolvió al infante y salieron huyendo de aquel lugar.

–Y bueno, el resto ya lo saben...les envié un mensaje para que viniera a verme, Fargan estaba cerca así que llego primero, pero algo ocurrió que ambos terminamos en la posición que nos encontraste...

El cuervo se levantó de su asiento y se dirigió a Juanito lentamente, sin despejar su mirada seria de sus ojos.

–Pe-pero no ocurrió nada entre los dos, y tampoco paso algo tan grave–soltó una risa nerviosa el hechicero, mientras miraba a Focus, y retrocediendo cada vez más cuanto el cuervo se acercara a él.

–Como te atreves a decir que nada grave a pasado, vengo a tu santuario y me encuentro a Fargan en el suelo, luego me dices que 8cho es un bebe y hasta ahora no me has dado una solución y mucho menos la explicación que quiero del porque ustedes dos estaban tirados, pero más importante aún... ¿Dónde está 8cho?

–Oh, en realidad esa pregunta tiene que ver con porque estaba en el suelo–comento Fargan ignorando por completo la tensión de la atmosfera, para continuar– Lo que sucede es que llegue aquí, y le pregunte por que me había pedido que viniera, me dijo todo lo que acaba de decirte, pero... –suspiro– me comento algo que me puso muy nervioso, y al momento de querer golpearlo, nos caímos juntos, y bueno ya sabes el resto Focus...

Focus se detuvo en seco, y volteo a mirar a Fargan– ¿Qué fue lo que te dijo que hizo que quisieras golpearlo?

–Bueno..., más vale que corras he Juanito –comento el búho, para agregar– Juan me dijo que... no sabe cómo, pero...

–Pero ¿qué? Suéltalo Fargan, ¿Qué puede ser más grave que 8cho sea un bebe?

– ¡QUÉ EL BOBO ESTE LO HAYA PERDIDO! –gritó molesto Fargan, mirando como Juanito salía corriendo de su santuario.

Focus al devolver la mirada seria y molesta hacia Juan, se dio cuenta que ya no estaba, que había salido corriendo del lugar, por supuesto el cuervo fue detrás de el con su espada, y junto con él fue Fargan.

---

Buenaas, primero que nada, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO AL FIC DIOS!, es que de repente veo y resulta que es #1 en Farcus wtf, no entiendo a wattpad xD pero muchas gracias en serio, también por sus lindos comentarios, y a los que me empiezan a seguir :'3 muak u3u

Espero que este capitulo igual sea de su agrado, no olviden de comentar que me encanta leerlos :3 lindo día uwu

Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora