13

366 63 2
                                    

―Mi respuesta a tu pregunta Focus es si, sabía sobre la máquina, pero...

― ¿Y por qué no dijiste nada? Esa máquina es peligrosa, ¡tan solo mira como esta 8cho! ―dijo molesto y preocupado Focus alzando su tono de voz.

― ¡Porque nunca imagine que funcionaba en humanos! él dijo que solo era para animales ―respondió Biyin también alzando la voz.

―Calma por favor, despertarán a 8cho ―comento el búho tratando de relajar la situación ―además Focus, ella como iba a saber que esto iba a pasar, recuerda quien es realmente el culpable, Biyin no sabía nada de lo que pasaría...

―Es verdad, lo siento Biyin ―se disculpó el cuervo.

―No te preocupes Focus, entiendo que estés preocupado por 8cho, pero dejen que les cuente lo que se sobre esa máquina...

―Si, tal vez encontremos la solución... ―comento Fargan.

―Hace un par de semanas Zorman me comento que haría una nueva máquina para su laboratorio, que era para animales, que el único objetivo era hacerlos crecer, ya que en muchas ocasiones debes esperar a que crezcan para poder usarlos, entonces dijo que con esa máquina ya no sería así, que junto con la máquina y el mecanismo perfecto podría hacerlo... ―suspiró Biyin y continuo ―y ya veo que si la hizo...

―La verdad cuando Auron nos dijo que era una máquina para animales, no le creí, pensé que en realidad era una máquina del Mood Security para proteger tu casa de invasores, pero con la explicación que nos disté, hay lógica ―comento el cuervo.

―Entonces, ¿Auron sabe de esto? ―pregunto la rubia.

―Si, hablo con los dioses, pero no nos dieron soluciones, nos dejaron a la deriva y solo obtuvimos como respuesta un aldeano que nos vendió las cosas para el cuidado de 8cho... ―comento Fargan.

―Además de que no desactivaran el mood hasta que lo solucionemos ―dijo el cuervo.

―Bueno, pues la única solución que veo es que hablen con Zorman y que modifique la máquina para volver a la normalidad a 8cho ―dijo Biyin.

―He ahí nuestro problema, probablemente ya sabe que han entrado a su casa y han hecho un desorden Juanito y 8cho, no querrá ayudarnos, tal vez ni siquiera vernos ―comento Fargan.

―Ahí es donde tu entras Biyin, eres su amiga y probablemente la única persona en la que Zorman confía de este pueblo... ―comento el cuervo.

―Sí, habla con el Biyin, pídele que devuelva 8cho a la normalidad, la verdad es que estamos un poco asustados...

― ¿Asustados? ¿De Zorman? ―cuestiono Biyin.

―No, de que 8cho se quede así para siempre... ―comento Focus preocupado y con un tono triste en su voz.

―No se preocupen, hablaré con el ―dijo reconfortando Biyin a Focus.

―Oh Biyin, gracias y yo que pensé que estabas esquizofrénica ―comento Fargan con alivio.

― ¿Como? ―comenzó a reír Focus.

―Pero y esto de a gratis no? ―también Biyin comenzó a reírse.

―Lo siento, la emoción me pudo más que ni se lo que digo ―Fargan comenzó a reírse de los nervios.

―No hay problema, son mi pareja favorita del pueblo, como no los iba a ayudar, pero eso sí, tengo una condición ―comento Biyin sería.

―Terrible ―comento Focus.

― Tienen que dejarme planear una cita para ustedes y obvio deben ir, solo ustedes dos... solos ―comento entusiasmada la rubia.

―P-Pero...

―Sin peros Focus, es solo una cita, agradece que pido eso y no una boda entre ustedes...

― ¡¿Como?! ―expreso el cuervo.

Biyin y Fargan comenzaron a reírse de lo que la rubia había puesto como condición, pero mayormente de las expresiones que hacía Focus.

Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora