08

887 119 3
                                    

―Perdón por la tardanza, ¿Ya volvieron a la normalidad a 8cho?

―No― respondieron ambas aves al mismo tiempo, sentadas en la pequeña sala.

―oh, así que no era una broma...―comento Ibai.

―Haber, yo aún no me lo creo, mejor explícame que paso, anda exprésate...

Así fue como Juanito volvió a contar la historia, solo que esta vez intentaba culpar al bebé 8cho, pero por suerte los padres intervenían cada que quería hacer eso, al final contó la historia tal cual se las había contado a los demás.

―Ah vale, bueno entonces es cierto lo que dicen de que ese bebé es 8cho, pero ¿entonces quien lo vistió así? ―cuestiono Auron.

―Fue Nia, lo que pasa es que Juanito lo perdió entrando a la aduana, pero por suerte Nia pasaba por ahí y lo recogió...

― ¿Como que lo perdió?

―Pues es que tenía que comprobar que nadie me venía siguiendo, entonces lo dejé en el pequeño parque que hay en las afueras de la aduana, no me tarde mucho, y cuando me di cuenta ya había desaparecido, pero eso ya no importa lo recuperamos...―dijo victorioso el hechicero.

―Como siempre Juan queriendo hacer la Rosa de Guadalupe...―comento Ibai.

―Vale, hablaré con los dioses para que lo vuelvan a la normalidad, claro siempre y cuando sea ilegal lo que le hizo Zorman, no hay problema...―comento Auron.

―Pero hoy no era la reunión de los pueblos? ―pregunto Ibai.

―Cierto, cierto...Bueno, entonces iré hablar rápido con los dioses, por que si es algo ilegal lo comentaré en la reunión, en ese caso Juanito tendrá que ir conmigo y también ustedes ―dijo Auron señalando al par de aves.

―Bueno, yo ya me voy a ir a dormir, les deseo suerte, chicos―dijo Ibai.

Así fue como Ibai salió de la casa de Auron, y el ya mencionado fue hablar "en mente" con los dioses, mientras tanto los implicados se quedaban esperando respuesta.

―Saben, no mencionó nada de que si iría a prisión ―comento Juanito.

―Lo más probable es que hará que luzca como si Zorman fuera el culpable... ―menciono Fargan.

El pequeño 8cho se había quedado dormido, así que Fargan aprovechó para dárselo a Focus y así estar con él, el búho sabía que le había hecho mucha ilusión pasar tiempo con 8cho bebé.


Corrigiendo este capítulo después de la presentación de Joji en Coachella 🤡

Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora