―Crees que Zorman nos ayude? ―cuestiono Fargan.
―No lo sé, pero si no, le explotamos la casa... ―respondió Focus.
Ambos empezaron a reírse, pues pensaban lo mismo. De repente, 8cho empezó a llorar, Focus desesperado quiso calmarlo, haciéndole caras graciosas o ruidos extraños, pero siguió llorando.
―Tal vez se hizo caca ―comento el Búho.
El cuervo soltó una risa y continuo ― Bueno, revísalo, para que lo cambies...
―Ah no, el que lo va a cambiar eres tú ― comento el búho.
―Con gusto lo hago, pero 8cho aún no se acostumbra a mi ―dijo un tanto desanimado el cuervo.
―Vale, vale, ya lo hago yo... pero a ti te toca la próxima vez, eh
―Terrible ―exclamo el cuervo.
La situación de los pañales quedó resuelta justo a tiempo cuando Biyin terminó su consulta con Susana, ambas salían del consultorio.
―Vale, tu cita será para el próximo miércoles ―comento Biyin a Susana, mientras veía al par de aves, con algo entre sus brazos, "algo" que no sabía bien que era.
―Claro, claro ―respondió Susana a Biyin
―Chicos ¿Qué hacen aquí? ¿no me digan que vienen a consulta de pareja? ―comento Biyin.
Tanto la rubia como la castaña ya tenían su atención dirigida a lo que tenía Fargan entre sus brazos, así que se acercaron a las aves.
―Ay! pero que monooo ―comento con dulzura Susana, y comenzó a hacer ruidos para jugar con él bebe.
― ¿Qué un bebe? pensé que era un arma que intentabas esconder Fargan ―comento Biyin para continuar― No me digan que ustedes ¿por fin tuvieron un hijo?
― ¿Como? ―exclamo el cuervo.
―No, Biyin, que es un humano, no tiene plumas ―comento Fargan para salvar la situación.
― ¿Oh, entonces adoptaron otro? Pensé que ya tenían suficiente con Axozer y 8cho, pero ya veo que no ―pregunto Biyin.
―Oh es cierto ―desvió Susana su atención hacia Focus― ¿Has visto a 8cho? Habíamos quedado de tener una cita después de que saliera del consultorio de Biyin ―dijo animada Susana.
― B-Bueno-aclaro su garganta Focus ―8cho está entre nosotros...
― ¿Qué quiere decir con eso Focus? ―comento Biyin.
― Bueno... lo que pasa es que...
Interrumpió Fargan ―Lo que pasa es que 8cho siempre está en nuestros corazones-miro a Focus- Somos unos padres muy orgullosos de nuestros hijos
― ¿Okey, pero eso que tiene que ver con mi pregunta? ―continuo Susana.
― Lo que pasa es que fue encomendado a una misión de último momento, nos pidió que te avisáramos, por eso estamos aquí ―continuo Fargan.
―Ah vale, Bueno ahora entiendo por qué están orgullosos de él... ―Susana se quedó pensativa, para continuar ―pero viniendo de 8cho es una sorpresa, si le hubieran encomendado una misión lo más probable es que ¿no la hubiera rechazado? ―cuestiono Susana a ambas aves.
― Es verdad, 8cho es alguien difícil de convencer ―comento Biyin.
―L-Lo que pasa es que... ―comento Fargan, se estaba quedando sin ideas.
― Que 8cho quería librarse de la misión de la semana, así que los dioses le encomendaron una nueva misión ―comento Focus.
― Uhm, que raro andan ustedes dos ―comento Biyin viendo al par de aves sospechosamente.
― Bueno, siendo ese el caso, entonces me iré a casa a hacer el indexer ―respondió Susana, y se despidió de ambas aves― Cuando vean a 8cho le dicen que venga a mi casa...
Y con eso último se marchó Susana del consultorio, todos se despidieron de ella.
― Vale chicos, Susana ya se ha ido, ¿Ahora me van a explicar lo que está pasando? ―cuestiono Biyin.
ESTÁS LEYENDO
Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)
Fanfic8cho se convierte en un bebé gracias a un experimento "fallido" de Zorman, ahora Focus y Fargan deberán ser los padres del pequeño 8cho, mientras buscan la solución para volverlo a la normalidad. Desde ya te aviso que esta historia se encuentra en "...