-Bien, entonces así quedamos-comento Fargan.
-Si, mientras ustedes convencen a Biyin, yo iré a la reunión que organizó Pol...-comento Auron.
- Pero ¿Y yo que hago? -pregunto Juanito.
-Bueno, puedes ir preparándote para pagar cárcel - comento Focus.
-No, disculpa, pero aquí el único que merece cárcel es el perro de Zorman
-comento indignado el hechicero.
-Claro lo que tu digas Juanito -comentó Auron para continuar- Es más, yo creo que deberías acompañarme a la reunión, creo que le interesara que le expliques a la alcaldesa tu situación, ¿no crees?
- No, no es necesario - comento nervioso el hechicero- Además tu eres el alcalde, tú nos representas a todos
-Si claro, bien, no vayas entonces, pero de una vez te aviso que probablemente se necesite tu presencia
-Bien, bien, iré, voy a exponer el caso, no vaya a hacer que me culpen de todo, cuando aquí la victima soy yo - esto último el hechicero lo comento con un tono dramático.
-aquí la única victima en realidad es 8cho - comento Focus.
- Y tal vez Zorman, pero tu Juanito, no creo - comento Fargan.
-Bueno ya! No hay que buscar culpables -respondió Juanito.
-Bien, entonces me llevare a Juan, anda, que ya se nos ha hecho tarde...
Fue así como cada pareja fue a su destino, un par de aves irían hablar con Biyin para pedir ayuda, y otros a la cárcel o reunión.
-Crees que Biyin quiera ayudarnos? - pregunto Fargan.
-Yo creo que sí, es una buena amiga - respondió Focus.
Ambas aves habían llegado al árbol donde Biyin daba aquellas consultas un tanto extrañas.
-BIYIN! -grito Fargan.
- No sería mejor subir, tal vez no nos escuche desde aquí abajo...-comento Focus.
Ambos, subieron al árbol junto con 8cho en brazos, fue algo complicado, pero no imposible. Una vez arriba se dieron cuenta de que Biyin estaba en consulta con Susana, decidieron no interrumpir y esperar.
COMO??? un capitulo nuevo en menos de un MES, KHEE??? Hoy estoy descontrolada 🤔
ESTÁS LEYENDO
Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)
Fanfiction8cho se convierte en un bebé gracias a un experimento "fallido" de Zorman, ahora Focus y Fargan deberán ser los padres del pequeño 8cho, mientras buscan la solución para volverlo a la normalidad. Desde ya te aviso que esta historia se encuentra en "...