─ ¡AYUDAAA! ─gritaba Juan, pues ambas aves lo habían golpeado hasta dejarlo en el suelo.
Focus añadió a su tortura el enterrarlo, cavando un gran hueco; por potro lado Fargan se reía de todo lo sucedido.
─ ¡AYUDAA! ¿SON BOBOS O QUE? ¡YO SOY EL UNICO QUE SABE DONDE ESTA 8CHO! ─grito Juanito con sus últimos 10 segundos.
─ ¡¿COMO?! ─exclamó el cuervo.
─ Hay que levantarlo, hubieras dicho eso antes Juanito─ comentó el búho, para luego proceder a levantar al hechicero, mientras este comía patatas para recuperar corazones.
─ Bien, ¿Dónde dices que está 8cho? ─cuestionó el cuervo.
─ Bueno... en realidad no lo sé per─ fue interrumpido.
─ ¡¿Como?! ─exclamó el cuervo, y lo empezó a golpear con su espada.
─ ¡ESPERA FOCUS, ESPERA! ─gritaba Juan mientras corría a su templo.
El búho fue detrás de ellos, para que todos terminaran donde comenzó todo.
─ Deja explicarte Focus ─dijo Juanito desde su sala de cofres.
─ Bien, hazlo ─comento el cuervo, del otro lado de las puertas de metal.
Juanito se había escondido en su sala de cofres, pues ahí no podían entrar las aves.
─ Escuchen, hace mucho puse cámaras en todos lados en el pueblo, eso incluye las afueras de la aduana...
─ Entonces con esas cámaras sabrás ¿Quién o Dónde se fue 8cho? ─cuestionó Focus.
─ Así es Focu ─asintió feliz el hechicero.
─ Entonces ¿Qué esperas para ir a verlas? Ya perdimos mucho tiempo en estar reviviéndote ─exclamo preocupado y molesto el cuervo.
─ Bueno, no hubiéramos perdido el tiempo si me hubieran dejado explicarles, pero Tú no ESCUCHAS ─grito el hechicero, dando la espalda y dirigiéndose a su cuarto secreto donde había muchas televisiones conectadas con las cámaras del pueblo.
Mientras tanto Fargan recién llegaba a donde estaba Focus, se había entretenido viendo el templo.
─ Ya sabe, ¿Dónde está 8cho? ─pregunto el búho al cuervo.
Focus se acercó al búho para susurrarle al oído ─ Si, al parecer si, en cuanto nos diga dónde está o quién lo tiene, salimos corriendo de aquí, si no perderemos más tiempo, quien sabe que le estará pasando a 8cho...
El búho también susurró─ Ay mi niño, quien sabe en qué manos esté el pobre ─dijo Fargan, con un tono preocupante para hacer una pose como si fuera a desmayarse, claro sin perder el humor que le caracteriza.
Pasaron algunos minutos, cuando el hechicero Juan volvió a su sala de cofres, entonces mirando a las puertas de metal, abrió el paso a ambas aves...
─ Y bien? ¿Dónde está 8cho? ─cuestiono el cuervo.
─ Bueno, tengo dos noticias, una buena y una mala, o tal vez dos malas ─dijo nervioso el hechicero.
Ambas aves preocupadas exclamaron a la vez─ ¡¿Cómo?!
─ ¿Cuál quieren primero? ─sonrió nervioso Juanito.
Fargan no lo pensó dos veces, y escogió la mala noticia primero.
─ Bien, pues la mala noticia es que 8cho está bastante lejos de aquí
─ Pero si sabes ¿Quién lo tiene? ─preguntó Focus.
─ Si lo sé, aún que no sé si sea bueno o malo...
─ ¿Por qué lo dices Juanito? ─preguntó Fargan.
─ Bueno, es que 8cho... La persona que tiene a 8cho, es... ─suspiro─ lo tiene Nia, y fueron vistos por última vez en el puente según los registros de las cámaras, en dirección a su isla, así que probablemente estén ahí...
Sorry por la tardanza, muchas gracias por el gran apoyo que le dan a mis historias del Farcus; claro muchas gracias a las personitas que me siguieron últimamente, espero nuevamente les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)
Fanfiction8cho se convierte en un bebé gracias a un experimento "fallido" de Zorman, ahora Focus y Fargan deberán ser los padres del pequeño 8cho, mientras buscan la solución para volverlo a la normalidad. Desde ya te aviso que esta historia se encuentra en "...