─ ¡Ayuda! ─gritó un cuervo tirado en el suelo.
─Eso te pasa por atacarme, no puedo creer que esto sea una trampa, de nuevo quieren venir a explotar mi casa ─comentó Nia.
Mientras tanto Fargan y el hechicero recién llegaban a la isla cuando vieron que Focus "necesitaba ayuda"...
─No puede ser─ se rio Fargan.
─Jajaja Focus molesto a Nia ─Juanito igualmente soltó risas.
─Tenemos que ir a buscarlo ─comentó Fargan.
Así que caminaron a la casa de Nia, y a revivir a Focus.
─ ¡Focuus! ─gritó el cuervo, al mismo tiempo que observaba al susodicho y Nia discutiendo.
─Ya te lo dije Focus, 8cho no está aquí, es imposible que el bebé que vi solo y recogí en la aduana sea él ─explicaba Nia al cuervo a quien ya había levantado─ Además, ¿Cómo es que sabes que encontré un bebe?
─ Eso no importa, ¡De vuélveme a mi HIJO! ─exigió Focus, amenazando a Nia con su espada.
─ Pero ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ─pregunto Fargan, acercándose a ambos.
─Es Nia, no nos quiere dar a 8cho Fargan, ya le dije que ese bebé que se encontró no es de ella, y que en realidad es 8cho...
─Fargan por dios calma a tu novio o lo que sea, sí, me encontré un bebe, pero no es 8cho, además es un bebe lindo y hasta he pensado en adoptarlo...─dijo Nia.
─ ¿Como? ─pregunto el cuervo.
─Terrible ─exclamó Juanito, quien ya había llegado a tal reunión, solo que estaba observando todo lo que sucedía.
─Pero vamos a ver, que ese es 8cho, no es un bebé común... ─comentó Focus.
─Haber Nia, Focus tiene razón, y te está diciendo la verdad, el bebé que tienes es 8cho─explico Fargan.
─Pero cómo es posible eso... ─comento Nia, para después acercarse al búho y coquetearle un poco (desde luego para desviar la atención del problema principal) ─Además Fargan, si querías venir a verme no tenías que decir tal cosa de que 8cho es un bebé...
Nia fue aun lado del búho y jugando con su cabello continuo─ Si, me encontré a un bebé... hasta podríamos adoptarlo los dos... ─dijo Nia, para acto seguido tomar al búho de las manos con entusiasmo.
─ ¡Como! ─exclamó indignado el cuervo.
─Ay que tiene Focus, Fargan y yo tenemos unos cuantos hijos por ahí ─comentó Nia para luego empezar a reírse de la cara extraña del cuervo.
Sin embargo, a quien no le daba ni una pizca de gracia lo que había dicho Nia era a Focus, quien un tanto enojado (o celoso) no le quitaba la mirada de encima a Fargan, y es que, si las miradas matarán, probablemente cierto búho ya estuviera bajo tierra.
─ Pe-pero no hablemos de mi... el pobre 8cho es un bebé, ¡es que nadie piensa en los niños! ─tartamudeo nervioso Fargan, quien claramente notaba la mirada de Focus como cuchillos.
─ ¿Tú también Fargan?, mira que te di me creo muchas cosas, pero esta no te la crees ni tu ─exclamo Nia, ya manteniendo su distancia del búho.
─Por que no le explicas Juan, anda, que tú eres el que mejor sabe de esto, anda explícaselo ─dijo nervioso Fargan.
─Bueno, es que con la mirada de Focus hasta yo me siento intimidado, haber Nia ven conmigo para explicártelo, dejemos que estos dos hablen...─comentó el hechicero.
─Vale, vale ─soltó una risa Nia─ mejor vamos a mi casa, porque si es cierto lo que me dicen, pues se los entrego, por mí no hay problema.
El hechicero asintió, y así acompañó a la pelirosa a su casa, para por fin contarle la historia a Nia de como 8cho era un bebé.
Me gusta ver el mundo arder, espero les guste esté capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Farcus| Un Par De Padres (PAUSADA)
Fanfiction8cho se convierte en un bebé gracias a un experimento "fallido" de Zorman, ahora Focus y Fargan deberán ser los padres del pequeño 8cho, mientras buscan la solución para volverlo a la normalidad. Desde ya te aviso que esta historia se encuentra en "...