EL AMOR

48 1 0
                                    

Que es el amor!?
Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

Hace unos días atrás me salio un compromiso ir a una fiesta de mi Mejor Amiga y como faltar?? Si es la mejor que me entiende..

Llegue a la fiesta en un gran salón, me vio y salto de la alegría, estaban todos nuestros amigos, pero el que más esperaba el Tío de mi Mejor amigo, estaba sentado con su sobrino y algunos amigos. Pasamos por la mesa para saludar a todos e ir con los demás chicas. A él tío de mi Mejor amigo lo pondremos como JGT y a mi Mejor amigo como JNMR

Yo: Hola chicos como están?
JNMR: Que milagro que te dejas ver, como estas?
YO: Pues ya mejor y si como me enferme tuve que estar en descanso JGT: Pero ya estas bien, verdad?
YO: Pues si.. Solo era un resfriado. Bueno, tenemos que ir a saludar a las chicas, nos vemos.

Fuimos directo a la mesa en donde estaban las chicas, las saludamos y nos quedamos ahí, hasta que llegó la hora del baile eran unos XV y pues todos se pararon a bailar con sus parejas a excepción de mi, yo miraba a todos bailando y en eso sonó mi teléfono era un mensaje, así que lo tomo y mire el mensaje.

*MENSAJE*

Hey no quieres salir a bailar?? No estés ahí sola, vamos a bailar?
*FIN DEL MENSAJE*

Al leer el mensaje se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja que la verdad no se como se hizo, así que respondí.

*MENSAJE*

Así se invita a alguien a bailar?? Me gustaría bailar contigo pero así no se invita a alguien.

*FIN DEL MENSAJE*

A los pocos minutos me contesto

*MENSAJE*
Entonces voy a invitarte a bailar? Okay!! Voy para allá.

*FIN DEL MENSAJE*

A los segundos ya estaba frente a mi, me invitó a bailar y pues fuimos a la pista de baile...

Toda la noche me la pase mirando sus ojos y el solo se encargaba de hacerme reír y sonrojar, amaba su sentido del humor, de repente no se como paso pero nuestros rostros se acercaron más cerca hasta juntar nuestros labios, para formar un beso, fue el beso que me hizo subir y bajar de las nubes...

RUN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora