Reencuentro

6 0 0
                                    

Es creíble como el tiempo pasa corriendo, mas rápido que un corre caminos... Metafóricamente claro!

Ya han Pasado 3 meses desde lo que algún día hubo entre JGT y yo, nuestro cuento de hadas, lo que antes llamábamos lo "NUESTRO" estoy muy feliz ahora y Quiero pensar que el esta mucho mejor que yo, lo admito, aun lo amo, aun siento el sabor de sus labios contra los mios, sus caricias, sus palabras, su VOZ,Su TODO.
Si terminamos y desde ese día en que fue a buscarme a la escuela no hemos hablado, le deje claro que no quería volver a verlo.

Pues ahora estoy en la Preparatoria no tiene mucho que entre a esta institución, me encanta esta escuela, su que siento que algo me falta y claro, que lo que me falta son mis amigos de la Secundaria...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Otro día normal, la misma rutina de siempre, despertar, tomar una ducha, alistarme, desayunar e irme a la escuela. Por cierto JGT se encuentra en la Universidad si, lo se es mayor que yo pero pues ya.

Salí de mi y me dirigí a la parada de los Autobuses, tardaba para pasar el bendito carro, hasta que por fin se le hizo digno pasar, sumí y le pague al chófer, al subir me senté sin ver Atrás y percatarme de las personas que iban en el carro, sólo me senté deje mi mochila aun lado mio, me coloque mis audífonos,puse la canción de One Direction- Drag Me Down
Casi la puse a todo volumen que no me di cuenta cuando un chico ya se había sentado a lado mio, mi mochila la coloque en uno de los asientos en donde yo iba, el chico la puso sobre sus piernas, solo volteo a verlo enojada y confundida, pero al verlo bien antes de hablar me quede callada mirándolo, era el!?? Si definitivamente era el chico que me gusta, me le quede viendo, sus ojos marrón me miraban con ternura.

RUN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora