Estos días los he pasado junto a mi Mejor amiga Fernanda la cual tiene algunos problemas con su novio y la estoy apoyando para que no piense cosas que no debe de pensar.
Hoy me juntaré con Fer en las canchas de Basket para hablar y jugar un poco, aunque ella juegue Voleibol también le Gusta el Basketball, en lo que me cambio estaba hablando con Checo sobre unas cosas que teníamos planteándolo hace mas de 2 semanas, una gran sorpresa para los que juegan Basket en las canchas ya que el entrena a niños y también a grandes, yo entreno aparte con el entrenador de mi mamá, mis papás juegan Basket, así que vengo d e una familia Basketbolista, en fin, estábamos planeando abrir una pequeña clínica entre el, mi entrenador y yo, al ultimo daríamos algunos premios para el final del partido.
Checo: Amor, que piensas sobre la clínica?
Yo: No lo se, no mires
Checo: Esta bien, pero hablaremos sobre eso Cierto?
Yo: Si cariño.
Checo: Ya puedo ver?
Yo: Mmmm, no aún no
Checo: Que pasa con tu amiga?
Yo: Nada por?
Checo: Entonces. Puedo ir contigo a jugar?
Yo: Nope, ella y yo hablaremos y tu iras a jugar al rato, te iré a ver
Checo: Esta bien, te amo. Iré a checar algunas cosas sobre el proyecto
Yo: Esta Bien. Pero me hablas si te dicen algo importante. Te Amo
Checo: Claro Amor. Yo te amo mas
* *
En las canchas estaba tirando un rato, al parecer mi mejor amiga me dejo plantada.
Carlos: Hola!
Yo:Me asustaste
Carlos: Tan feo estoy? -Dijo haciéndose el ofendido
Yo: Hay un dos - Reí y el tomo el Balón
Carlos: Que haces Aquí sola?
Yo: Esperando a Fer. Pero creo que no llegó
Carlos: A ya veo. Jugamos?
Yo: Esta bien.
Carlos y yo empezamos a jugar, nos íbamos ganando uno por uno a cada rato.
Carlos: Puedo preguntarte algo?
Yo: Ya lo hiciste
Carlos: Puedo preguntarte otra pregunta?
Yo: Lo volviste hacer
Carlos: Agh! Te voy a preguntar algo
Yo: Así esta mejor. Escuchó
Carlos: Es que va a sonar raro. Bueno, es lo que siento. Te gustó?
Yo: Que? No sabes que tengo novio?
Carlos: Es solo que me dijeron
Yo: Quien te dijo?
Carlos: Fernanda!
Yo: Que? Mira yo tengo novio, no puedes decir es..
Carlos: Pero te puede gustar otra persona aparte de Checo
Yo: Como dices eso!?
Carlos: Es solo que me dijo eso Fer
Yo: Yo le mando tapando muchas cosas para que me salga con esto.
Carlos: Pero yo...
Yo: Yo nada ok? Me tengo que ir, tengo que ir a ver a Checo
Carlos: Lo siento! No quería que te enojaras
Yo: No te preocupes. Nos vemos mañana en el Entrenamiento.
Después de eso salí a buscar a Checo, sin embargo lo vi besándose con otra, solo salí corriendo de ahí, no quería saber nada, solo me fui a mi casa, me metí a mi cama y no vi a que hora pero me quede dormida de tanto llorar me ardían los ojos.
ESTÁS LEYENDO
RUN!
Non-FictionRUN! Una novela sobre una chica que tiene que correr hacia una dirección que sea correcta para su vida, ayudarla y protegerla de todo el daño que puedan causarle. No se basa en una historia con personajes famosos es más como un guión para ayudar a...