Harta!? Harta pero de que!? Bueno, estoy harta de que todos me juzguen por como soy, hasta de fingir estar bien cuando me estoy muriendo por dentro, fingir estar del todo bien cuando en mis muñecas y piernas existen marcas que me hacen recordar que mi vida no es Perfecta...
Pero!? A quien rayos le importó!? Acaso te importo a ti!? A mis padres!? A mi familia!? Ellos son los únicos que hacen que mi vida parezca un terrible infierno...
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Un día normal al llega_ de la escuela, mi tío me mando un mensaje.
Tío: Como estas flaca?
Yo: Bien tío y usted!?
Tío: Bien, y como vas en la escuela
Yo: Pues bien?. Aun esta trabajando?
Tío: Porque, pues bien?? Si aun sigo trabajando
Yo: Me va bien Tio, ojalá y ya venga pronto
Tío: Si, solo faltan 10 días o mas para que salga de trabajar
Yo: Que bien..
Tío: Te Quiero Flaca, Eres El Orgullo De Todos...
Yo: Gracias Tío, yo también lo quiero mucho..
Mi tío me dijo que yo era el orgullo de todos! Pero porque yo seria el orgullo de todos si mi vida no es Perfecta!? Si yo me auto lastimó, me daño, me odio, soy tan idiota, inmadura, etc... Pero Porqué!? Al leer ese Mensaje que me ma?do mi Tio, que por cierto es mi tío Favorito, al que mas quiero, me derrumbe, me tire a llorar Literalmente, no podía leer ese Mensaje porque yo no soy el Orgullo de nadie, ni siquiera el orgullo de mis propios padres, orgullo de que!? Orgullo de que me corte, de que sea una suicida que no es capaz de suicidarse!? Me Odio...
Pero... Si muero las estrellas Seguirán brillando, el sol seguirá saliendo, la luna seguirá alumbrando, la tierra seguirá girando, el mundo seguirá siendo el mismo y nadie sentirá mi muerte... Entonces que hago!? Algunos dicen que el Suicidio es solo por Orgullo... Pero acaso vivir con dolor no lo es!? Es necesario seguir montada en este Increíble juego!? Este juego que solo te esta matando a cada rato!? En fin... Es Bueno que ellos tengan a una hija Suicida!? Si tan quiera mis padres supieran lo que pasa por mi cabeza...
Att: Jameba
ESTÁS LEYENDO
RUN!
Non-FictionRUN! Una novela sobre una chica que tiene que correr hacia una dirección que sea correcta para su vida, ayudarla y protegerla de todo el daño que puedan causarle. No se basa en una historia con personajes famosos es más como un guión para ayudar a...