SOLEDAD

26 1 0
                                    

Soledad significa estar solo sin acompañamiento de una persona u otra cosa, puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, una enfermedad contagiosa o hábitos socialmente distraídos. 

➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡
Hace ya 5 meses que estoy con JGT, es increíble como el tiempo pasa rápido. Nos a costado tratar de estar bien, nos la hemos pasado muy bien juntos la verdad es que estoy enamorada de él y nada puede hacer que lo deje de amar..  Tiene 1 semana que él salio de viaje con su familia asuntos de trabajo y se siente mal y a la vez raro no tenerlo conmigo a mi lado, una vez que ya se acostumbran a algo o alguien es difícil estar sol@...

Fer: Que te pasa JMB? - Se sentó al lado mio
YO: Es difícil estar sin él - Suspiré
Fer: Si así te estas muriendo por que se fue solo 1 semana imagínate si se separan - Dijo en forma de burla
Yo: Quieres que te vaya a visitar a tu tumba?? - Le advertí
Fer: Solo dijo.. Te pasas, pero sabes si me gustaría para que te pueda jalar las patas cuando duermas - Río a lo que yo la imite
Yo: Me suena muy bien eso, lo bueno que me llevaras contigo, así no estaré en la soledad - La abracé lo mas fuerte que pude
Fer: Ya ya ya.. Te emocionas,  te pones muy sentimental. Sabes comete un Snickers y date tus 5 minutos Milkway
Yo: Estas toda estúpida, así no es. Sabes que?  Cómprate un bosque y piérdete - Se hizo la ofendida
Fer: Quieres desaparezca?? Yo también te quiero mucho.. Idiota
Yo: Ya tu chillona, ya vamonos a la casa. Es tarde.
Fer: Para terminarla de amolar me dices así, ya me voy a mi casa.. Mañana hablamos, esto no se queda así.. Estúpida
Yo: Si no hay Bullying en una amistad nones amistad...

Paso El Dia y llego la tarde, estaba sola en casa pensando que pasaría si el día de mañana ya no estuviera con JGT el que pensé y sigo pensando que es y será el amor de mi vida..  Estaba en la soledad pensando solo podía escuchar los grillos cantar y una que otra avecilla que pasaba por mi casa, llegue a la conclusión que si eso pasaba tenia que ser fuerte porque Vida Solo Hay Una y se tiene que disfrutar #1Nite y #1Night, que Por Siempre es un largo tiempo y hay que saberlo valorar...  Que pasara el día de mañana que el o yo ya no estemos en este mundo??  Cuando se ama el tiempo se detiene...  No mas llorar porque es la verdad..

Y aprendí que: “Ama Hasta Que Te Duela, Si Te Duele Es Buena Señal”
Y pues si es verdad me duele amarlo pero saben porque lo amo y sigo con él??

       «PORQUE AMO EL DOLOR»

RUN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora