TRISTEZA

29 1 0
                                    

Que es la tristeza??

Sentimiento de dolor anímico producido por un suceso desfavorable que suele manifestarse con un estado de ánimo pesimista, la insatisfacción y la tendencia al llanto....


Se han preguntado por que existe la tristeza!?? bueno..pues yo si.. pero a que se debe ese sentimiento, ese sentimiento que nos manipula hacer cosas tan absurdas ......


JGT y yo hemos tenido algunos problemas en nuestra relación, se preguntaran el por que!? Bueno, me da igual que no les importe pero quiero compartirlo.


*FLASHBACK*

JGT: COMO QUE ES UN AMIGO??

YO: OH POR DIOS!! ES ENCERIO??? SOLO ES UN AMIGO Y AHORA NO PUEDO HABLAR CON NADIE?? PERO CLARO TU SI PUEDES HABLAR Y VER A LAS OTRAS PERO YO NO..

JGT: A VER YO NO HE HABLADO CON NADIE MAS DESDE QUE ESTOY CONTIGO

YO: SABES NO TENGO TIEMPO TIEMPO DE PELEAR CONTIGO AHORA, SI ESTAS CANSADO DE MI SOLO DÍMELO Y LISTO, ACABAMOS CON ESTAS TONTAS DISCUSIONES

JGT: Sabes que no me gustaría alejarme de ti, lo siento... Fueron los celos, princesa por favor , he sido un estupido..

YO: Lo se, pero debes de controlar tus benditos celos, estoy harta de que no pueda hablar con otras personas solo por ti, antes podía hablar con amigos hasta la media noche y ahora no puedo por ti, te amo lo sabes pero mira nuestras diferencias de edades, yo tengo 14 Años y tu acabas de cumplir 20 Años...

JGT: Ahh!! Princesa te amo!! Las edades no importan, en el amor no importa la edad, la estatura, la religión, el color, etc, solo se vale ser felices.

YO: No puedo hacer que prometamos que dejemos de pelear o que esta sea nuestra ultima pelea por que no es así, en las relaciones hay un millón de peleas de eso se trata no?? De saber superar juntos cualquier tormenta..

JGT: Te amo! Mi princesa favorita, hoy, mañana y para siempre estos ojos que te ven todos los dias, solo son tuyos y este corazón, el dueño del corazón que es un perdedor, pero sabes ahora soy un ganador porque te tengo junto ami..


*FIN DEL FLASHBACK*

Cuando te peleas con tu pareja o ya sea alguien especial para ti, te duele demasiado hasta el alma, se debe a que te encuentras muy triste por discutir con una persona que es especial para ti.....


Hoy fue un día agotador y que mas me viene muy bien que salir a correr al campo, llegue calente y comenze a correr, pero en las bancas vi a una amiga, la vi mal, se veía deprimida, triste y me preocupo, así que me dirigí a ella y me senté junto a ella.. Ella empezó a hablar...


KARLA: Hola!! Como estas?

YO: Muy bien, gracias y tu?

KARLA: Pues ahí voy, poco a poco.

YO: Y eso?? Te encuentras bien?

KARLA: Bueno, la verdad no..... es solo que no me gusta pelear con mi novio pero ya vez lo atacan los malditos celos.

YO: Te entiendo hace poco tuve una discusión con JGT sobre sus celos, no puedo hablar con un amigo por el, pero lo resolvimos y ahora todo quedo en claro

KARLA: Si, que bien que lo resolviste con el, se ve que lo quieres mucho como para soportar una gran pelea, dime como lo resolvieron ese problema, por favor!! Te lo pido como amiga

YO: En primera, tienes que hablar con él sobre lo que te molesta, su forma de ser, sus celos,etc. Tu ya sabrás que mas le dirás y de ahí deja que el hable todo hasta que se desaloje todo lo que quiera decirte, escuchalo y si dice algo incorrecto interrumpelo, corrigelo , podras escucharlo pero lo mas importante es que él te escuche a ti.

KARLA: Gracias!! Tendre en mente tu consejo. Bueno no me gustaría dejarte aquí sola pero tengo que regresar a la casa.. Nos vemos.. Gracias por todo.

YO: No te preocupes yo seguire corriendo..Nos vemos y suerte..


Así termino mí día después de ver a mi Novio ... Y ese fue otro gran dia de relagaciones ....




RUN!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora