QUE ES LA AMISTAD?
LA AMISTAD, ES UNA DE LAS RELACIONES HUMANAS MAS HERMOSAS. ESTA SE PUEDE FORMAR EN CUALQUIER ETAPA CRONOLOGICA DE LA VIDA...
Ya han pasado una semana y dos días después de la fiesta de mi amiga, y JGT se me ha declarado, yo he aceptado ser su novia,acompañenme en este hermoso recuerdo..
*Flashback*
JGT: Entonces princesa te quería preguntar algo.
YO: Esta bien, adelante te escucho
JGT: Quieres tu, más bien seria un honor que aceptaras, este como puedo decirte, ya se.. Me gustaste desde el primer día en que nuestras miradas se cruzaron y me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti.. Quieres ser mi Novia!?Yo: Oh!! Si quiero. Me encantaría ser tu novia.. Te amo!
JGT: Yo te amo más!
Y entonces nos besamos..
*FIN DEL FLASHBACK*
Desde entonces soy la chica más feliz de esta habitación porque no puedo decir del mundo ya que alrededor del mundo hay más chicas que están felices.. Pero ahora vengo a hablarles d ella amistad. Que es la amistad!?? Bueno. La amistad como dice la cita de arriba es la cosa más hermosa que podemos tener los humanos, es contar con alguien al que le puedes contar tus angustias, desilusiones, amores, desamores, etc. La persona que siempre te ayudará en cualquier momento..
Fer: Hey! Como estas!?
Yo: Pues ya vez ahí voy mejorando.
Fer: Sabes que cuentas conmigo para lo que sea amiga para eso estoy aquiYO: lo se y agradezco tu apoyo, ya vez que eso de que un clavo saca otro clavo solo es rima
FER: Lo se pero si se que te alegrará
Yo: Que es!?
Fer: Chocolate, helado y películas románticas y ciencia ficción, se que te encantan
Yo: Por eso eres mi mejor amiga, vamos a ver las
Fer: Let's go baby.
Y eso fue nuestro día de películas, helado y chocolates, por cierto amo el chocolate. Terminando de ver las películas fuimos al parque, estábamos sentadas en una banca bajo un hermoso árbol que daba una sombra perfecta para ese día ya que hacía calor demasiado calor diría yo, notamos que dos amigas estaban discutiendo pero era una discusión muy fuerte, se decían insultos y una le dio una bofetada justo en la mejilla, era una chica rubia y otra castaña, así que nos levantamos, fuimos hacia ellas intentando detenerlas.
Fer: Paren chicas, acaso están locas!?
Chica Rubia: Y a ti quien te metió!?
Yo: A ver nosotras hemos venido para que dejen de pelear se ven horribles, quieren hablar de eso?
Chica castaña: Estamos bien. OK!!
Fer: No parece díganos que ha sucedido, por favor
Chica Rubia: Hemos estado peleando porque dice que mi novio es un patán, y no es cierto
Yo: Ya veo, ella te intenta ayudar, son mejores amigas?
Chica castaña: Si, pero creo que lo eramos.
Yo: Nada de eramos, me presentaré, bueno primero a mi. Mejor Amiga ella es Fernanda y yo soy JMB
Chica rubia: Acaso tu nombre es JMB?? Es un nombre raro
Yo: Claro que no es mi nombre es mi apodo, pero no les diré mi nombre
Chica castaña: Y como nos piensan ayudar?
FER: Terapia de amigas.
Yo: Exacto!! Tomen asiento y cuéntenos, le daremos la palabra a la chica castaña, te escuchamos
CHICA CASTAÑA: Me llamo Charlotte y bueno le dije eso porque es cierto, su novio no la quiere y no deja que yo su mejor amiga le ayude, no quiero verla sufrir más.
FER: Gracias Charlotte y tu Chica Rubia que tienes que decir?Chica Rubia: Me llamo Victoria y me dicen Tori, para empezar yo se que mi novio me ama y no haría nada para lastimarme, lo admito hemos discutido por cosas tontas, pero no es como ella dice, yo lo amo.
Yo: Entonces Charlotte lo que quieres es ayudar a tu amiga, porque crees o más bien porque dices que su novio e sin patán?
Charlotte: Si no me cree que vea hacia atrás de ella.
La chica rubia miro hacia atrás y se encontraba su novio con otra chica, a la rubia se le aguadaron los ojos, solo voltio a ver a su amiga y la abrazo pidiéndole disculpas.
YO: Muy bien nuestro trabajo ya ha terminado aquí, suerte chicas y no peleen por cosas tontas y ayudence mutuamente
Victoria: Gracias chicas si no hubiera llegado nos hubiéramos terminando matando y dejando de ser amigas, les agradezco todo.
Charlotte: Gracias chicas.. Son muy buenas en esto de la amistad, no se separen hacen muy buen equipo las dos.
Fer: Por eso somos las Mejores Amigas.. Nos vemos.
Hoy terminamos con ese pequeño trabajito que no nos costó mucho pero hicimos lo correcto..
Ya se dan cuenta que una mejor amiga trata de ayudar a su compañera de la vida para que no sufra pero no nos damos cuenta la clase de amigos que tenemos a nuestro lado y los criticamos..
Ayuda y agradece a tu mejor amigo o amiga, por soportarse tantos años, se feliz con ella o el, porque una verdadera amistad dura para siempre...
Otro Día Que Contar Una Gran Historia..
ESTÁS LEYENDO
RUN!
Non-FictionRUN! Una novela sobre una chica que tiene que correr hacia una dirección que sea correcta para su vida, ayudarla y protegerla de todo el daño que puedan causarle. No se basa en una historia con personajes famosos es más como un guión para ayudar a...