Que es el Desamor!?
Es el sentimiento que te causa mucho dolor, te deprimes por la persona que algún día amaste y aunque sea seguirás amando..
Voy a decir que JGT fue mi primer amor en cerio y me enamore pérdidamente de él pero las causas de la vida de cada paso y cada sentimiento nos ha llevado a terminar esta relacion, si hace 1 mes que decidimos terminar lo que empezó...
*Flashblack*
JGT: Crees que debemos seguir mintiendonos!?
Yo: De que hablas!?
JGT: Si, de ti y de mi. Me he dado cuenta que ya no estamos bien, como antes, ahora hay mas peleas entre nosotros y por razones absurdas
Yo: Estas diciendo que debemos terminar!?
JGT: Solo si tu quieres que sigamos, pues seguiremos
Yo: Como tienes el descaro de decir eso!? Tiene que ser una decisión entre nosotros y no podemos seguir juntos si tu no quieres, es estar jugando con nuestros sentimientos, sabes que olvidalo, y si, he dejado que me uses desde el primer día en que te conocí porque aun no termino de enamorarme, pero no podemos seguir así, sabes que!? Tuvimos una oportunidad, Dios sabe que la ocupamos y tienes razón solo nos estamos engañando
JGT: NO quiero terminar mal esto,te lastime lo se, pero en verdad te amo y por eso no quiero lastimarte mas y...
YO: No sigas por favor,solo aquí quedamos. Adios!
*FIN DEL FLASHBLACK*
Y así terminamos lo que empezamos pero el y yo algún día teníamos que acabar esta linda historia, no me dolió mucho pero si sentí horrible, solo que me estaba preparando para este día y llegó el dia...
Sabes!? Cúando empiezas una relación tienes que prepararte para el día en que todo el cuento acaba, para el final... No te sientas mal o te quieras casi matar porque Amores vienen y van, el mundo no es una cuento de Hadas en donde todo es amor, bondad, felicidad,etc... Esta es la vida real y vida solo hay una y ahí que vivirla al máximo...
ESTÁS LEYENDO
RUN!
Non-FictionRUN! Una novela sobre una chica que tiene que correr hacia una dirección que sea correcta para su vida, ayudarla y protegerla de todo el daño que puedan causarle. No se basa en una historia con personajes famosos es más como un guión para ayudar a...