-Reglas-

113 7 2
                                    

-El lenguaje de las flores es tan perfecto y hermoso asi como complejo-

Hola mucho gusto! mi nombre es Alice segunda al mando de Electric Roses!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mucho gusto! mi nombre es Alice segunda al mando de Electric Roses!

Veo que has decidido seguir despues de leer la descripcion!, no leiste la descripcion? Ohhh bueno no importa de igual manera explicare brevemente lo que dice ahi, se que aveces es muy muy cansado leer eso, como lectora te lo digo, en especial cuando lo lees pensando que seria algo muy prometedor y de tu gusto porque eso es lo que da a entender en el titulo y la portada y termina siendo TODO lo contrario e incluso algunas veces la descripcion es engañosa!!!

ALICE!

Upps perdon creo que me desvie un poquito del tema

Bueno despues de esa breve intervencion por parte de Alice, continuare yo

Si mejor hazlo tu o terminare haciendo todo al revés y no queremos un incidente de esos, o bueno no de nuevo, mejor voy a atender clientes jejeje, HASTA LUEGO RETOÑITOS HERMOSOS!

Bueno ahora podremos empezar todo de nuevo y bien, si?

Mi nombre es Nate dueño de la floristeria y quien estara encargado la mayoria del tiempo, ya que tal vez algunas veces Alice o otro de mis amigos tendra el gusto de atenderlos!

Como dijo Alice si no leiste la descripcion te la resumire aqui:

*La mayoria de las veces sera un Bottom Reader (aunque aceptare uno o dos pedidos de Top Reader), por ahora solo escribo para Male Reader, puede que en algun momento me anime a hacer de Fem Reader o por algun especial, aun asi sientete libre de pedir si quieres un Fem x Male Reader o incluso si es de un Female Character, pero lo quieres hombre se puede cambiar. (Ejemplo: Quieres un Natasha Romanoff x Male Reader pero quieres que ella sea hombre por lo que sera Nathaniel Romanoff x Male Reader). 

*Aceptare pedidos de series/videojuegos/peliculas/libros que conozca o que pueda ver algun resumen pero eso si el fandom de preferencia es Marvel ya que es en el que mas estamos metidos.

*El siguiente cap es el de pedidos, ahi podras pedirme el one-shot que quieres que haga pero si te sientes mas agusto haciendolo por los comentarios o al privado puedes hacerlo!

Ahora eso es el resumen de la descripcion pero vamos al grano de este punto antes de entrar a la verdadera tienda. Las reglas para la convivencia tanto entre lectores como lectores-autores (si somos varios pero por ordenes del equipo y por ser el dueño de cuenta yo soy el encargado en general)

Las reglas seran las siguientes:

*No exigir de manera grosera/ofensiva alguna parte de alguno de los one-shots o si no hacemos rapido tu pedido (haremos lo mas rapido posible los pedidos, pero recuerda que tambien tenemos otras vidas ademas de wattpad)

*Cualquier duda/comentario/critica mientras no sea ofensiva es bienvenida y sera contestada por parte de la administracion (esto se dice en la descripcion)

*Si nos sentimos incomodos con tus aptitudes o algun pedido, te lo haremos saber, pero si sigue siendo insistente y se llega a un punto critico seras silenciado, queremos un ambiente amigable y de calma aqui.

*Al publicarse un pedido de cierto x personaje, sera de ese personaje, porque uno de ustedes lo pidio, por lo que no queremos comentarios diciendo ''ay es que x personaje no me gusta me gusta mas y personaje, el one-shot deberia ser de el'' o por el estilo, como dijimos la convivencia que queremos aqui es sana, por lo que si no te gusta el personaje de x encargo solo pasa al siguiente.

*No tienes que ser una mierda al pedir, tampoco dulce y por favor no exigas como si fueras el jefe por aqui.

*Escribimos casi de todo (tematicas, aus y demas), por lo tanto pidelo y veremos si lo sabemos y sino lo aprenderemos porque el conocimiento es poder!

*Como dije escribimos de todo, pero hay algunas tramas algo fuertes que pueden no ser del gusto de todos los lectores, por lo que al inicio se dara una advertencia para que puedas ir hacia el siguiente capitulo por si no te sientes agusto!

*Nos gusta mucho los aus fantasiosos y algo complejos por lo que no te contengas en pedir lo que tu imaginacio dicte, tus deseos son nuestras ordenes!

*No daremos una lista de fandoms en los que estamos, como dije no se contengan, podemos ver un resumen de youtube o incluso podrias estar recomendandonos nuestra siguiente serie/pelicula/libro/videojuego favorito!

Esas serian todas las reglas, mis pequeños retoños, espero las lean por que lo que menos queremos es que se genere una mala convivencia aqui.

En el siguiente cap me estara ayudando un compañero para poder ambientar en donde se haran los pedidos y como se entregaran estos.

Como ultimo toma otro pequeño regalo de parte de Alice y mio como dueños de la floristeria /🌹🌺🌷💐🌼🌸

HASTA LUEGO MIS RETOÑOS HERMOSOS!

-Nate-

-Nate-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



The Florist 🌹Electric Roses🌹-Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora