Parte 1

4.2K 293 26
                                    

—Cariño... vamos, tenemos que llegar lo antes posible —habló el pecoso haciendo un puchero, se acercó al tricolor de lentes para echarse a su costado —¿Qué lees? —preguntó.

—Ah, solo es un "Manhwa" que le quité a Japón, ella dijo que los iba a quemar así que me agarré uno —contestó siguiendo con su lectura.

—Mhn~ Al parecer son jotos como tú le dices —pellizcó la mejilla del otro soltando una pequeña risita, se levantó de la cama y fue al armario que había en su habitación, por una extraña razón se había comprado varios conjuntos femeninos, le gustaba esa ropa aunque solo la usaba para estar en casa o jugarle una broma a sus hermanos —Mex ¿Crees que este conjunto esté bien? —cuestionó llevando puesto un mini short y un top que le llegaba más arriba del ombligo, el mexicano levantó su mirada y luego siguió leyendo.

—Sí te queda bien.

—Gracias, entonces iré adelantándome, te veo en la fiesta taquito~ besó la mejilla del contrario, provocando que este lo mirase con una sonrisa para después soltar una risa baja por el apodo, jaló al peruano del brazo para besarlo en los labios.

—Te veo allá~

[...]

—¡Kazajistán! —gritó el latino al ver a su amigo, el asiático apenas lo escuchó le dedicó una dulce sonrisa mientras se dirigía a él, Perú apenas lo tuvo en frente lo abrazó con fuerza —Te extrañé causa, hace tiempo que no nos vemos —aflojó sus brazos y el alado le acarició sus cabellos rojizos.

—Yo también te extrañé —dijo aun si detener sus caricias, el bicolor lo agarró de la mano para poder guiarlo hacía la pista de baile provocando que las mejillas del extranjero se sonrojaran.

—Dale Kaz, bailemos —el mencionado se empezó a mover al ritmo de la música, no sabía exactamente que estaba haciendo pero para el bicolor era lo más hermoso que había visto, sí, él tenía un crush con el asiático desde hace tiempo pero no quería admitirlo.

—¡Bueno chicos llegó el baile en pareja! —gritó por el micrófono Puerto Rico colocando una balada romántica —¡Vamo' panas, bailen!

El peruano se sonrojo parando sus movimientos, mientras se daba ánimos internamente para poder invitar a bailar al otro.

—¿Quieres bailar conmigo? —preguntó el kazajo extendiendo su mano hacía el pecoso, este asintió con rapidez, comenzaron lentamente, ambos se encontraban mirándose con dulzura, y el sonrojo en las mejillas de ambos no podía faltar...


*🍙*


𝑻𝒖 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 [🇲🇽 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora