Apenas llegó a la fiesta después de terminar de leer, se topó con una escena que no le gustó para nada, al igual que el ambiente... Romántico, Ugh que asco.
Se acercó a paso apresurado hacía los dos "enamorados" ya que eso parecían a los ojos de los demás, una bella pareja de novios que se amaban incondicionalmente —Perú —llamó estando a unos pasos del pelirrojo.
El peruano detuvo sus movimientos y miró confundido al tricolor —¿Qué? —preguntó secamente.
—Acompáñame un rato —pronunció con seriedad, el menor rodó sus ojos con molestia, se separó del asiático con una sonrisa y le dijo un «Ahora vengo» suavemente, el otro solo asintió.
Con pesadez caminó siguiendo al de escudo hasta llegar a un lugar apartado del resto, era un lindo balcón, México cerró la puerta de ese pequeño espacio y se acercó amenazante al bicolor —Y... ¿Qué quieres? Si quieres hablar puedes esperar a que acabe la fiesta, teng-
—Shh~ no hables —dijo posando su dedo índice en los labios del sudamericano, el contrario solo se le quedó viendo con cara de ¿Es enserio?, de un leve empujón lo apartó.
—No estoy para tus juegos, Mex...
—No es un juego palomita ¿Te llama la atención el ave esa? —preguntó con cierto enojo.
—No le digas ave, es un country como tú y yo, y que chucha te importa si me llama la atención o no, no te corresponde.
—Oh claro que sí me corresponde —dijo seriamente acorralando al otro contra el barandal. Perú al ver el rostro serio de su compañero empezó a analizar la situación, «No es posible» pensó colocando una sonrisa burlona.
—Estás... ¿Celoso? —preguntó a lo que México se alejó —Oh taquito~... —acarició la mejilla de este con dulzura sin quitar su sonrisa —No deberías estar celoso jaja, tú y yo no somos nada, ahora sí me disculpas me tengo que ir.
✧ *。🍙。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 [🇲🇽 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria 🔞 ¿Una relación seria? Pff claro que no, para ellos no había tal "relación", solo era un romance que ambos fingían... solo era broma. Pero eso fue cambiando con el pasar de los días, se sentía incomodo al verlo con otros, que le hablaran...