Día tres siendo ignorado por Perú y me siento de la verg- digo estoy bien, o sea no es que él me demuestre afecto al punto que no puedo vivir sin eso, solo que, es raro verlo caminar por nuestra casa como si no existiera, ni me dirige la mirada despreciable que siempre me manda cuando está molesto.
Siempre sale de casa y llega a altas horas de la noche, no le puedo reclamar nada desde la fiesta.
Cambiando de tema odio admitir que cada que veo a Kazajistán no puedo detestarlo al hijo de su soviético padre, es un ángel caído del cielo, fui muy malo al tratarlo feo cuando estaba con Perú, los celos me habían invadido por completo y se me salió lo bestia.Desde ayer viene seguido a mi casa en busca de Perú pero él no está así que tengo que recibirlo yo...
Me tiene miedo, apenas me ve sale despavorido de la puerta, excusándose sin parar de correr hacía su auto, como ahora.—Bueno, seguiré mi lectura —me recosté sobre mi sofá con mi manhwa en manos después de haber cerrado la puerta, está interesante, aparte de lo morbo que contiene, volteo la hoja y hay sexo, y uno que anda con ganas...
Un momento, esta chingadera la ha escrito Japón, ella sabe del amor homosexual tal vez pueda pedirle consejos para mejorar mi relación con mi palomita, es una buena idea.
—Decidido, voy a visitarla.
Pero apenas me levanté mi celular vibró, era una llamada de Argentina.
—Che México quieres venir a mi casa a comer.
—No puedo Arge, las cosas con Perú están mal y necesito arreglarlas, discúlpame.
—... ¿Tú y él están saliendo?
—Ehh... obvio, bueno te dejo, adiós wey —colgué y agarré mis llaves para ir al hospedaje de Japón.
[...]
—¿Qué necesitas?
—Aléjate de Kazajistán.
La mirada dorada del peruano recorrió de pies a cabeza al mayor antes de bufar por esa "petición" —... Ja, USA ¿Qué te hace creer que te haré caso?
—Le harás daño.
—¿Cómo a ti? ¿Sigues molesto por lo que te hice?
—Nos íbamos a casar... —susurró entre dientes apretando sus puños.
✧ *。🍙 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 [🇲🇽 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria 🔞 ¿Una relación seria? Pff claro que no, para ellos no había tal "relación", solo era un romance que ambos fingían... solo era broma. Pero eso fue cambiando con el pasar de los días, se sentía incomodo al verlo con otros, que le hablaran...