México besó con gozo las mejillas del peruano mientras este tenía una mirada perdida.
"Palomita, si alguien te dice que te ama tú respondes: Yo también"
Esas palabras rondaban su cabeza.
Agarró la mano del mexicano y la hizo descender a su vientre.
—Yo también te amo —susurró besando la otra mano del norteamericano.
Las mejillas del otro se tornaron rojas, abrazó con ternura el desnudo cuerpo del bicolor. Acarició la piel volviendo a repartir besos por todo el hombro, incitando al coito otra vez.
«¿Qué estoy haciendo?» pensó preocupado al sentir la masculinidad rozar su trasero. Por costumbre abrió sus piernas para ser penetrado otra vez —¡AAAH~!
[...]
—¿Tú crees que fui duro con Argentina?
—No~ le dijiste lo justo ¡Ah~! Muévete, Brasil~ —gimió apretando fuertemente con sus dedos las muñecas del brasileño al sentir su miembro entrar más —AAh~ si fuera mujer dejaría que me preñaras~
—Eres más lindo que ella, lo sabes —dijo comenzando a embestirlo con fuerza y rudeza, no era delicado con él, le encantaba tener sexo con Uruguay hasta dejarlo lleno de su semen, fantaseaba con un día embarazar al de rayas azules aunque eso no era posible, pero solo se conformaba con hacerle un hijo a la hermana de este y dejarla para irse con él.
—¿Me quieres~? —preguntó sonriente abrazando la cintura con sus piernas para que no se separara.
—¡Sí~! ¡Me vuelves loco~! —exclamó apretando las mejillas del menor devolviéndole la sonrisa, ansioso por correrse dentro.
—Te amo~ —dijo como pudo.
[...]
Japón yacía en el suelo de su biblioteca viendo el techo de constelación que había mandado a poner hace un tiempo, estaba pensando ¿Qué le había hecho su padre a Perú? ¿Cuál era esa maldición que le había puesto?
Después de la segunda guerra mundial, su padre la llevó al territorio de este para comenzar una vida de cero, pusieron una bodega y les iba bien hasta que Estados Unidos los llevó a su territorio para comenzar su plan de "Sueño Capitalista", no recordaba mucho, solo algunas ocasiones donde Perú le traía postres y era lindo con ella.
Hasta que un día vio como este le reclama a su padre por algo, le quiso preguntar el motivo pero solo la maldijo y se fue.Su padre días después la descuidó por completo, tuvo que aprender muchas cosas ella sola, no tenía una madre, su padre era todo y Perú lo había dejado acabado.
—Perú... ¿Qué te hizo mi padre?
La puerta de su casa fue tocada, se levantó para ir a abrir topándose con su mayor enemiga —Hola, otaku~.
—Hola, kpoper~.
—¿Quieres comer algo~? —preguntó mostrando sus pechos tentando a la otra asiática.
Japón negó con una sonrisa —No me gusta el plástico, pero igual gracias, linda ♡.
—¡Grosera! —dijo enojada cubriéndose —¿Puedo pasar...?
—Claro, pero no juzgues mi basural —le guiñó su ojo haciéndose a un lado para que pasara. «Esta vez no la voy a arruinar, Corea»
Japón hace tiempo se había dado cuenta de que en una parte muy al fondo de Corea del Sur, esta la quería, ella también solo que por su rivalidad entre gobiernos no se lo decía y al parecer la chica tampoco lo iba a hacer.
Cuando la hizo pasar a su sala se sorprendió al verla desnudarse con sus mejillas sonrosadas.
—Corea el baño está en el segundo piso si quieres usa-
—Cállate, otaku de mierda —dijo más sonrojada sosteniéndola del cuello de su blusa —yo decido donde quitarme la ropa y a quién besar.
—¿Qué-
Sus labios se juntaron a la fuerza pero esa tosquedad fue disminuyendo cuando comenzó a corresponder. Ambas se recostaron sobre el sofá para tener más comodidad, Sur se detuvo para desabotonar la camisa de la japonesa, querida verla desnuda y deseosa por ella.
En Asia ella era la más codiciada por sus vecinos, todos querían salir con ella pero Japón era distinta, no la miraba como lo hacían los demás.
—E-Espera... —interrumpió apartándola —¿Qué quieres hacer?
—Quiero tener sexo contigo-
—Eso lo sé, Sur.
—¿¡Y para qué preguntas!?
—Pero, ¿porqué quieres tener sexo conmigo...? —preguntó acariciando sus muslos, quería que dijera que la quería.
«Porque eres la única que no me desea, no puedes ser la única que no me quiera. Todos tienen que amarme y desearme»
—...
✧ *。🍙 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 [🇲🇽 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria 🔞 ¿Una relación seria? Pff claro que no, para ellos no había tal "relación", solo era un romance que ambos fingían... solo era broma. Pero eso fue cambiando con el pasar de los días, se sentía incomodo al verlo con otros, que le hablaran...