Tantas preguntas tenía.
¿México y Perú eran algo? ¿Acaso ambos eran pareja y solo estaban mintiendo?
Él amaba a México mucho más que Perú, deseaba tener a México solo para él, deseaba besarlo, quererlo y... Hacer el amor con él.
Era tonto pensar que eso podría pasar, después de todo no era un secreto que fue el mismo mexicano el que convenció a Perú en huir dejando a USA plantado en el altar.Muchos de los que odiaban a USA se contentaron con aquello y más los interesados en Perú, lastimosamente los dos latinos se hicieron pareja y declararon públicamente su noviazgo, al inicio parecía que su romance había surgido bellamente y no al destrozar un corazón, dejándolo roto en pedazos que jamás volverían a juntarse. USA no tuvo otra pareja después de su fracaso de boda.
—Me siento mal.
—... La verdad no entiendo tu encaprichamiento con México —dijo el brasileño fumando un cigarro al lado del mareado uruguayo que ya tenía sus ojos rojos por lo que había inhalado.
—México no es un capricho —habló acomodándose en el gran sofá que había en la sala.
—Aléjate de él, Argentina. Y créeme cuando te digo que México es la misma mierda que Perú —contestó serio soplando el humo de su cigarrillo en el rostro del albiceleste —son tal para cual... Par de infieles hipócritas ¿Crees que si tienes una oportunidad con México, él te será fiel? —preguntó con una sonrisa —traicionó a su "mejor amigo" quitándole el novio... Si esa no es prueba suficiente para no confiar en alguien como pareja no sé que esperas recibir.
—Jajaja~ tienes tu cara graciosa, amor —susurró el uruguayo tocando con su dedo la piel del gran sudamericano.
—... Piensa bien y no te dejes llevar por la imagen dulce que tienes de México. Yo lo conozco de verdad y es una mierda de persona, no hará más que herirte.
Argentina se quedó callado al escuchar al brasileño, su hermano lo veía con una sonrisa burlona.
«Hasta el drogadicto se burla de mí»
—Llevaré a Uruguay a mi habitación. Ya no bebas más.
—Sí...
—Brasil~ hagamos el amor ¡Quiero tener sexo contigo! —gritó besando desesperado el cuello del más alto.
—Hasta mañana, Argentina. Vamos a dormir, pulga.
—¡Buuu~! ¡Yo quiero que me dejes temblando! ¡Porqué a Paraguay si la tienes gritando toda la noche y a mí no!
—Dios —susurró incómodo el argentino, no quería escuchar sobre las intimidades de sus "hermanos".
Pero si que las palabras que Brasil le había dicho lo habían dejado pensando. México no podría ser una mala persona. . . O quizás sí.
Lo peor de esto era que Brasil jamás mentía y no tenía motivos para hacerlo.
[...]
—¡Aah~, MÉXICO, MÉXICO~ MÁS! ¡DAME MÁS~! ¡NO PARES MALDITA SEA! —gritó excitado aferrándose a las mantas de su cama mientras el tricolor aceleraba el ritmo de sus embestidas. México gemía con fuerza evitando venirse dentro del peruano que gritaba por más, jaló de sus cabellos acercando su rostro al suyo, lo besó a la fuerza dejando sin aire al bicolor —¡MGH! ¡MHN~! AAH~.
—Ah~ Perú, palomita~ ¡Mgh~! —gimió jalando los cabellos carmesí del bicolor —¡Te amo~! —gritó viniéndose dentro del bicolor.
Perú ahogó su gemido mordiendo la manta, cuando cayó su cuerpo débil a la cama México empezó a besar su rostro con cariño —¡Oye~! Me haces cosquillas~ —dijo sonriente.
—Palomita, si alguien te dice que te ama tú respondes "Yo también" —habló serio apretando las mejillas de ese pecoso.
✧ *。🍙 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 [🇲🇽 𝒙 🇵🇪]
Hayran KurguHistoria 🔞 ¿Una relación seria? Pff claro que no, para ellos no había tal "relación", solo era un romance que ambos fingían... solo era broma. Pero eso fue cambiando con el pasar de los días, se sentía incomodo al verlo con otros, que le hablaran...