Los chapoteos de sus pieles al chocar hacían un incómodo ruido para ambos, Perú miraba en silencio la pared que había delante suyo dejando que México hiciera lo que se le pegara la gana, sus manos apretaron con fuerza la sábana de la cama cuando su hombro fue mordido —mgh... huevón no ha-hagas eso... ¿Ya terminaste? —preguntó aburrido.
—¿Porqué eres así?
—¿Así cómo?
—Tan indiferente conmigo. Quiero hacer las cosas bien contigo pero tú la pones difícil ¿Ya te cansaste de mí?
—¡Já! Hablas huevadas oe —dijo tratando de bajarse de la cama —dime, ¿tú crees que voy a estar contigo hasta el final de mi vida después de dejar plantado a USA? ¡Piensa mierda! Dejé a un tipazo por ti, ¿entiendes?, un hombre perfecto por un poca cosa como tú, que te hace pensar que no te voy a dejar si aparece otro hombre muchísimo mejor a ti.
—... Lo que me dices me lastima, ¿sabes eso? ¡Piensas que soy de acero para tolerar tus insultos!
—¡Me importa poco como chucha te sientas, eres un idiota, un bueno para nada, un asqueroso entrometido y un enfermo de celos! ¡NADIE TE QUIERE! ¡Siéntete afortunado que aun te soporte, me aburres con tus preguntas, con tu dudas! ¡Ni para el sexo sirves!
—¡Aunque sea no soy una zorra como tú!
—HASTA TÚ LO DICES, ¡¿CÓMO CARAJOS ME VAS A QUERER A TU LADO SIENDO YO UNA ZORRA?!
—ESTOY CONTIGO PORQUE TE AMO, pese a todo te amo demasiado...
—Por favor, ¿tú me amas? JAJAJAJA, es la estupidez más grande que he escuchado en mi vida. México vete al carajo y no me vuelvas a buscar.
\.../
Un almohadazo lo despertó de inmediato, de sus ojos caían lágrimas después de llorar tanto.
—Carajo México, no me dejas dormir ¿Qué te pasó? —preguntó preocupado el peruano secando con su pulgar las lágrimas que seguían cayendo por sus mejillas —Hey... ¿Qué pasó? México dim-
—Palomita —susurró al momento de abrazar con fuerza el cuerpo del bicolor —perdóname.
—Mex, no te disculpes ¿Tuviste una pesadilla?
México asintió aun sin dejar de abrazarlo.
—Okey taquito, ¿quieres contarme?
—No... Es ridículo... como yo.
Perú mordió su labio al oír eso.
Sus brazos pegaron al tricolor a su pecho para que pudieran echarse otra vez a la cama —Mex... mírame —pidió acariciando el cabello albino del otro —no pienses eso de ti, eres... un chico chévere y... yo... te
—¿Qué cosa? —preguntó mirándolo a los ojos.
—Te aprecio mucho.
—Yo te quiero mucho —dijo acurrucándose en el pecho de su pareja.
—... Taquito~ —suspiró acercando sus labios a los del tricolor.
—¿Ya no estás molesto conmigo?
—Creo que ya no~ —besó con pasión los carnosos labios del mexicano sacándole un gemido ahogado —mhng~ México~ ah~
—Yo no quiero pelear contigo.
—Mmm~ Mex, ¡Ah~! —jadeó agarrando con fuerza la espalda del tricolor, empezando a besar el cuello de este.
—Quiero que me quieras de verdad —susurró en el oído contrario, sus manos recorrieron con delicadeza la piel del otro, haciéndolo suspirar y gemir por más. Perú lo acercó a él colocando ambas piernas alrededor de su cintura, una sonrisa fue puesta en el rostro del sudamericano.
—México, mi lindo México, ¿podrías comenzar? Por favor~
El mencionado pasó saliva nervioso. Tenía muchas ganas de agarrar el cuerpo del bicolor, desnudarlo, marcarlo y besarlo, quería dejar marcas por toda su piel, en los lugares más visibles y en los que solo él podría ver.
Ganas no le faltaban, sin embargo, las palabras que oyó en su "sueño" lo tenían inquieto, todos esos insultos fácilmente saldrían de la boca de su pareja.—¡AAAHh~! —gritó al ser penetrado sin lubricación alguna, sus piernas temblaron y unas cuántas lágrimas salieron de sus ojos —¡MÉXICO~! ¡DUELE! ¡AAAH~! Pa-Para~.
—Ah~, Perú... —murmuró sujetando con fuerza los cabellos del más bajo —nunca pensé que te gustaba el sexo duro, palomita —dijo burlón viendo el endurecido miembro del pelirrojo.
—E-Eres u-un ¡AAAH~! No te muevas~, por favor, me duele mu-mucho.
—Mhm~ me encantas, te amo tanto.
—...
✧ *。🍙 。* ✧
➤Wtf? ¿Perú diciéndole a México que lo aprecia? 🤨
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒔𝒕𝒆 [🇲🇽 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria 🔞 ¿Una relación seria? Pff claro que no, para ellos no había tal "relación", solo era un romance que ambos fingían... solo era broma. Pero eso fue cambiando con el pasar de los días, se sentía incomodo al verlo con otros, que le hablaran...