💙EPISODIO V🧡

1.2K 173 62
                                    

-¡UN GRAN DÍA! - Shindo abrió la puerta de la habitación del Omega que está dormido a pierna suelta en la Cama, detrás de él 3 lobos igual entraron y se subieron a la cama.

-Es hora de levantarse su magestad, tiene deberes y los del consejo te están esperando - Shindo tenía demasiadas energías, algo que causaba más sueño en ____.

-Por mis plumas, ____ despierta-Shindo se acercó a la cama y comenzó a mover el cuerpo de ____.

Pero este no seguía sin moverse, estaba en un sueño profundo, Shindo como Flashback que paso por su cabeza recordó a ____ inmediato del bosque en un descanso, por culpa de la ruptura de su Lazo...

-____ esto ya no es gracioso, despierta - Shindo comenzó a desesperarse y tomó con cuidado el cuerpo de ____ y lo movió un poco más.

-¿Que sucede Shindo? - preguntó ____ adormilado, el pelinegro de ojos oscuros suspiro de alivio.

-Nada, no es nada, ya levántate, recuerda que hoy tengo que volver a mis tierras y estarás solo por un tiempo - ____ solo asintió con la cabeza

-Lo sé, no pensé que vendrías a despertarme - ____ estaba más dormido que despierto, bostezo y un lenguetazo en su mejilla lo despertó de golpe, uno de los lobos estaba a su lado, con la lengua de fuera y babeando.

Ambos se miraron y ____ sonrió ya caricio aquel pelaje suave.

-Oye - ____ miró a Shindo que lo llamó-No se cuanto tiempo estaré fuera, intentaré regresar lo más rápido posible, intenta mantener tus feromonas a lo normal - Shindo se sentó aún lado de ___ y posó su mano en la mejilla del Omega.

-Tranquilo, estaré bien, no tienes que preocuparte por mi y ve con tu gente - ___ le sonrio con dulzura por la delicadeza, tacto y cariño que demostraba la acaricia que brindó Shindo.

-Bien, me marchó -

-¡Dijiste que moriría! - Kaori gritaba con ira aquel joven que le había hecho la posión, ahora estaba aterrado por lo que le estaba mencionando la Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Dijiste que moriría! - Kaori gritaba con ira aquel joven que le había hecho la posión, ahora estaba aterrado por lo que le estaba mencionando la Omega.- ¡Ese maldito mal nacido se atrevió a volver a Itka con el objetivo de quitarme el reinado! ¡Lo logró!

-Los reinos estaban entrando en guerra, comenzaste a invadir las demás tierras-respondió con miedo

-Debes hacer algo para que ese estúpido rey muera - Kaori miró le manera amenazadora

-¡No puedo hacer eso, es ataque hacia la corona! ¡Si nos descubren la pena es de muerte! Y por lo que cuentas tu ya has golpeado y atacado al Rey ____ muchas veces, ya deberías de estar en el calabozo agonizando - Tetsu no iba arriesgar la poca paz que tenía por el capricho de una cambiante. No quería eso.

-Mira escoria, necesito que me hagas dos trabajos, necesito que Katsuki de quede conmigo de cualquier manera y que ese estúpido Omega que lo llaman el protector de la naturaleza y demás idioteces desaparezca y si es mejor que se muera. - Kaori tomó el chico del cuello con fuerza.

KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora