Shindo no se separaba de ____, se mantenía lo más cerca que podia, incluso ya había llegado a abrazarlo, después de que ___ le dijera.
-Eres el joven alegre, pensé que sólo era una ilusión que vi- sonrió y no se alejo de él.
Ahora, sentandos frente a frente y Nine mirándolos de mala manera, en un grato intento de tomar a ____ y marcharse de ahí y ser nuevamente frustrado por un dragón de escamas rojas lo intimidar a ahora estaba sentando de mala manera junto con ellos.
-¿Dirán que sucede? - ____ estaba acostado mirando al cielo, evitaba a toda costa entrar a aquella batalla de mirada entre los 3 Alfas. Un dragon de escamas rojas y mirada dorada miraba desde arriba al Omega, se acerca a con lentitud al rostro pálido.
____ sonrió al ver la acción de aquella inmensa criatura, levantó su mano para acariciar al dragon y ese aceptó gustoso la acaricia en su nariz.
-Sin rodeos, este desgraciado te miente- ____ se comenzó a sentar y mirar a los 3 Alfas.
-¿Por qué debería creerles? - ese comentario fue lo suficiente para que Nine sonriera kde manera triunfadora y acercarse nuevamente a ___ pero el dragon de escamas blancas con sólo mirarlo detuvo sus movimientos.
-Por qué soy tu destinado - dijo Katsuki
-No, no, no, tú eras su destinado - Dijo Shindo negando al instante y Nine los miraba con fastidio.
-No recuerdo verte, a él - él omega señaló a Shindo- lo he visto muchas veces entre mis sueños y supongo que recuerdos pero no son claros.
-Me es suficiente que reconozcas a este idiota, así que regresemos al reino - Katsuki sin rodeos y con ansias deseaba ya regresar al reino, el iba solo con un objetivo y ese era regresar con ____ si o si.
-Eres confuso, no me das confianza - ____ retrocedió ante la cercanía de Katsuki, una fuerte carcajada se escucho de fondo, Shindo disfrutaba de la escena mientras que Nine miraba a su alrededor buscando alguna escapatoria.
Mirar como un lobo de pelaje negro pasaba a gran velocidad fue la señal de Nine para que saliera de esta situación.
-Ellos tienen razón... - Katsuki y Shindo lo voltearon a ver de manera desconfiada - Más ellos tampoco te están diciendo la verdad-Nine miro a Shindo.
-¿Que quieres decir? - ahora ____ se puso de pie, el escuchar aquellas palabras de Nine si lo sorprendieron, eso confirmaba lo de las hadas. Su corazón aclarado y la sensación de nerviosismo apareció en su cuerpo.
-Nunca fuimos Alfa y Omega, te mentí para que no intentará huir, te cuide y yo mismo fui quien te causó las heridas y por mi es que has perdido la vista casi por completo - dijo de manera golpeada, ____ llevo ambas manos a su pecho en señal de dolor.
Ahora se sentía más confundido, pensaba que aquel rey y el grifo lo confundían al igual que las Hadas, pero ahora no.
-Pero... ¿Por qué? - en tono quebradizo de su voz fue alarmante para los 3 Alfas.
-Se que te puedes sentir dolido, pero nunca fue mi intensión hacerte daño, menos cuando lo único que has hecho es traer paz a todos los reinos, cuando te vi, detuve los planes principales, no podría hacerte daño solo por... - Nine se detuvo, su gente ya había rodeado a todo de ahi, sólo había una oportunidad para escapar, platicaria con ____ con tranquilidad después de que ambos salieran de esa.
-¿Por qué, nine? ¿Almenos dime como me llamo realmente, en realidad es Kini? - Shindo captó un aroma extraño, subió su guardia y se acercó a ____ disimuladamente.
-No, tu verdadero nombres de Hizashi ____, hijo heredero de los reyes Hizashi del reino fronterizo - dijo de golpe, un mareo lo invadió por un instante que lo hizo tambalear.- lo lamento magestades pero tendremos que dejar nuestra platica para otra ocasión - aquel dragon que había atacado el reino de ____ bajo con rapidez, sometiendo el dragon rojo e intentando distraer al dragon blanco.
Katsuki gruñó en molestia y al instante de querer tomar a ____ de una mano, fue derribado por un lobo.
Shindo al ver como katsuki era atacado y ver a ____ petrificado en su lugar, su aroma desprendía miedo y confusión. Su pupila totalmente reducida y miraba todo con miedo. Como si reviviera todo nuevamente, Shindo esta vez lo tomó del brazo y la jalo hacia su cuerpo y lo abrazo, susurro en su oído.
-Tranquilo, estoy aquí y estarás bien, nada malo va a suceder - ____ al escuchar aquello no dudo en esconder su rostro en el pecho del alfa y aceptar el aroma para intentar calmarse, pero poco fue su tranquilidad cuando fue jalado con gran fuerza del Alfa y sentir el Aroma de Nine invadirlo.
-Es hora de irnos Kini- dijo demandante y arrsotrandolo.
-Espera Nine, no es la manera de resolver esto...
-No volverás con ellos
-¿Pero...
-¿Quieres saber la verdad de esos dos? ¡Katsuki Bakugo, rey de Itka quien dice ser tu destinado te dejo, se enlazo con alguien más, te abandono! - ____ se quedó callado ante las palabras de Nine, aquel revuelo se detuvo de golpe, dejando totalmente heridos a los compañeros de Nine y katsuki junto compañía estaban listos para acabar con Nine. - Yo Shindo, Alfa que el mismo dejó morir su Omega destinada y ahora intenta redimirse contigo.
-¿Y tú Nine? ¿Tu que has hecho? - dijo ____ serio.
-Yo... Yo arruine tu reino y te mentí.
-Deten esto por favor, Nine
-Si lo hago ahora moriré, atentado contra la corona se paga con la pena de muerte...
-No será así, a pesar de eso me has cuidado, protegido cuando pudiste haberme dejado y matado, no sucederá nada malo, solo Deten esto - dijo en tono suplicante, ya cansado.
El recordar como su reino estaba en llamada y cada piedra se caía o su gente gritando, ese fue su detonante para recordar varias cosas, más no la mayoría.
-Confía en mi...
-Yo te confiaría a ti mi propia vida ____- Nine suspiro y con un extraño movimiento con su mano detuvo toda acción de los suyos que aún estaban en pie.
-_____... - Katsuki se acercaba a ____, lo volteo a ver y lo único que recibio el alfa por parte del Omega fue un golpe en la mejilla.
-uhhh... - dijo shindo en forma de burla y dolor, como si el uniera sido quien recibió tremenda abofetada.
-Quiero verla, no pienso que siga causando más desastres de los que ha realizado.- fueron las últimas palabras para que ____ comenzará a caminar del lado contrario de donde ellos se encontraban.
¿Con quien quiere que se quede nuestro rayito?
Siento que baje mucho la calidad de este episodio, para que les voy a mentir pero ni yo se a que se deba, intentaré mejorar en el próximo episodio
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader
RandomDos almas que ahora están separadas, cada una realizando sus deberes por sus lados. Después de demostrarse tanto amor y ser la pieza correcta, la leyenda de la bestia y su acompañe cada vez se hacia más realista. Príncipe de Itka Bakugo Katsuki, fut...