-No te separes de mi - Menciono Katsuki atrayendo el cuerpo de _____ hacia él.
Se logró ver como un dragón de color negro fue el primero en atacar, lanzando una llamarada.
-¡HAY QUE IRNOS! - grito con toda su fuerza ____ y soltandose del agarre de Katsuki y comenzar a ayudar a la gente - ¡Chicos ayúdenme a ganar tiempo! - grito con fuerza, sus amigos cambiantes asintieron al instante y comenzar a transformarse para ganar tiempo.
Estaba tan asombrado de lo que estaba sucediendo, la gente llorando y corriendo, no dudo en ayudar a los que podía, el humo y el fuego volvían imposible la vista, pero ya estaban los reyes ya estaban montados en sus corseles.
-Hijo ven, tienes que salir - el hombre adulto, Yagi Toshinori estaba apuntó de subir a su sobrino a su caballo y este negó
-Mi gente está en peligro, váyanse ya - un golpe en la parte trasera del cabello fue suficiente para que el caballo comenzará a correr a gran velocidad y escapar de ese reino, así fue con cada uno de los Reyes.
Nuevamente al voltear se encontró con Katsuki peleando con otro lobo, un poco menor a su tamaño y Kirishima junto denki estaban en el aire.
Un fuerte gruñido a su espalda llamó su atención, volteo lentamente encontrándose con un lobo de color negro, acorralado a una pequeña familia, al parecer el Alfa los abrazaba con fuerza en manera de protección.
_____ comenzó a correr directo a donde estaban, cuando estaba apuntó de atacarlos, sin dudarlo con toda la fuerza que podía empujó al lobo, así desviando su ataque
-¡Salgan de aquí, entren al bosque hasta que todo se tranquilice! - se quito su capa y se la tendió a los mayores, ____ miraba al cachorro que lloraba con intensidad - Cubranlos con eso, el humo y el calor es demasiado, salgan
-Gracias Magestad - aquella familia salió corriendo.
Un escalofrío recorrió al ver como el Lobo lo miraba amenazadoramente.
-Bien hecho-una nueva voz apareció, detrás del lobo apareció otra persona, sonriendole - Lamento tanto alboroto mi Rey, pero no había otra manera para llamar su atención - aquel hombre de mucha más estatura que él se acercó y tomó su mano para brindarle un beso, ____ apartó la mano bruscamente y lo miró con cierto rencor.
-¿A qué han venido? Será mejor que se marchen - el tono de autoridad le causaba risa a aquel hombre Alfa
-Jajaja, hagamos esto - aquel hombre levantó la mano y todo aquel que estaba en combate había inmovilizado a sus ataques, su reino la tenía de perder.
Escuchaba otros gruñidos, volteo a ver sobre su hombro, Katsuki intentaba safarse del agarre.
-Tu reino en tan sólo unos minutos comenzó a caerse ¿Por qué no sales de mi camino y nadie más saldrá herido?
-Primero muerto antes de dejar a mi gente sola... -
-Sus deseos son órdenes...
ESTÁS LEYENDO
KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader
RandomDos almas que ahora están separadas, cada una realizando sus deberes por sus lados. Después de demostrarse tanto amor y ser la pieza correcta, la leyenda de la bestia y su acompañe cada vez se hacia más realista. Príncipe de Itka Bakugo Katsuki, fut...