Últimos episodios
Sentía como sus pulmones y su cuerpo mismo le exigía aire, tomaba la mano de aquel Alfa que le sostenían con gran fuerza.-¿En donde está? - su voz suena tan distinta, sin piedad alguna.
-No lo sé... - respondió muy apenas.
-Claro que lo sabes ¿Crees que no me di cuenta que tu fuiste la que organizó todo esto? - la chica ya no podía responder, Katsuki decidió soltarla para que respirara, dejándola caer y la femenina comenzó a toser por el daño que había recibido.
-¿Por que? ¿Por qué te aferras tanto a él? - Le preguntó con lágrimas en sus ojos, su respuesta fue un gruñido y la voz de Katsuki.
-Él ha demostrado mucho más cosas que tú nunca has podido lograr y por qué es la persona con quien estoy decidió a compartir hasta mis últimos días como un igual, Tu no llegas a ser nada a un costado de él - Le dijo con rencor y soberbia.
La risa de Kaori sonó por todo aquel lugar
-¿Sabias que esta muriendo? La estúpida de la bruja salió en su búsqueda y ni siquiera lo encontró, su alma se pudre lentamente mientras tú estás aquí, perdiendo tu tiempo - los sentidos de Katsuki se alteraron, el sentir un fuerte dolor en su cabeza fue lo que lo hizo tambalearse.
En un gran esfuerzo de mantenerse en control, inhalo y exhalo de manera tranquila, aquel lazo que nunca fue reforzado con la Omega, había desaparecido.
Miró con desprecio a Kaori y aún así se trevio a sonreírle al ver cómo la Omega se retorcía de dolor en el suelo, salió de aquel lugar, los calabozos del castillo de Itka, esa zona no se habían usado en siglos, hasta ahora.
Katsuki caminaba con autoridad, dejando sorprendidos aquellos que lo miraban, había cambiado tanto, su humor se hizo más agresivo de lo habitual, su aura era de temer y cada vez se le miraba sus ojos de color rubi en un fuerte dorado.
Fue de su gran sorpresa ver a sus padres y amigos preocupados, el hablar con una femenina de orejas puntiagudas y preocupada. Una Hada.
Sus conocidos voltearon a verlo con sorpresa y sus padres fueron los que se acercaron a él.
-Katsuki- Mitsuki fue la que se acercó a él de manera preocupada. - Lo han encontrado pero...
-¡¿Donde está?! - Su vista se posó en Shindo quien se había convertido y alzado vuelo al instante y eso lo alteró aún más.
-Está en las zonas de los Rouges, pero hay algo más que debes saber... - Katsuki al escuchar aquella zona, dio un fuerte silvido, el rugido del dragon rojo y blanco aparecieron y a los pocos segundos salieron del bosque, dejando al aire sus cabezas que miraban a Katsuki.
Aquel se acercó con rapidez para montarse.
-¡KATSUKI! - ignorando a la anterior reina y Alfa se mancho en busca de él Omega.
-Nine ¿Qué es eso? - _____ comenzaba a sentir un fuerte miedo, una criatura de Inmeso tamaño de color rojo se posó frente a él, la mirada que te deja totalmente paralizado.Nine retrocedió y se dio la media vuelta para regresar y escapar de alguna manera del dragon y del Rey que había alcanzado a visualizar en su espalda. Al querer retroceder se topo con otro cuerpo, encontrándose con el grifo que estaba dispuesto a atacarlo en cualquier momento, en su intento de salir por los costados fue interrumpido por la mirada penetrante de él otro dragon de escamas blancas, de un tamaño más grande que el rojo.
No había escapatoria, lo tenían rodeado, había comenzando a gruñir y no iba a permitir que se llevarán al Omega que estaba escondido en su pelaje por el miedo.
Nine comenzó a expandir el aroma, si ____ llegaba a reconocer alguno de los 2 aromas que estaban combatiendo con el suyo, sería su fin.
-Nine... - Movió sus orejas en señal de que había captado una voz, ____ lo estaba llamando - ¿Que esta pasando?
-¡Dejame verlo! - La voz de Katsuki sonó, bajaba del dragon de un salto levantando el polvo en donde había caído y caminaba hacia el Lobo.
No sabía que hacer, no tenía más opciones se agachó con sumo cuidado, dijo un ligero sonido y fue que ____ bajo de su lomo y se puso nuevamente de pie.
Mantenía su rostro bajo y sus cabellos lo cubrían.
-¡Largate!- ____ al escuchar esa orden por parte de aquel Alfa que aún no podía destinguir su aroma por el aroma de Nine, con una de sus manos tomó el pelaje blanco y negaba con la cabeza.- deja de expandir tu aroma -
-No creas que te dejaré a ____, esta alejado de todos los problemas que los reinos le dieron, él ni siquiera te recuerda
Eso fue suficiente para que Katsuki decidiera transformarse y lanzarse a atacar a Nine, que con un fuerte empujón alejo a ____, Shindo evitó que cayera, siendo el soporte de ___.
Dejando ver su rostro, Shindo se sorprendió por aquella cicatriz y aquella diferencia de color de los ojos que presentaba, pero sabía que ese Omega que estaba frente a él, es _____, el rey de uno de los reinos Humanos.
Estaba más delgado y eso tocó el corazón de grifo que se acercó con tranquilidad a él.A comparación de ____ que estaba alterado buscando con la mirada a Nine, hasta que se topa a Nine intentando soltarse del agarre de aquel gigantesco lobo, corrió hacia ellos.
-¡KATSUKI! ¡SUELTALO! - Dijo sin pensarlo, había salido de su alma decir aquel nombre, al ver como lo mantenía inmovil y listo apara morder el cuello de Nine, como si ciertas imágenes pasaron por su mente, causándole un dolor de cabeza, se sentía confundidom
Ambos lobos voltearon a verlo sorprendidos.
Katsuki quedó sorprendido al ver el rostro de aquel Omega que recordaba sonriente y alegre, de cabellos oscuros y de ojos brillantes ante la luna y que siempre era acompañado de criaturas y una tiara o corona en su cabeza.
Ahora estaba ahí, con una cicatriz en su rostro y con la diferencia de colores en sus ojos al igual de una complexión delgada.
Se alejo totalmente de aquel lobo de pelaje blanco y menor tamaño a la de él, dejándolo herido en el suelo y se acercó a ____ quién ahora se mantenía quieto en su lugar.
Estaba apuntó de acercarse cuando fue impedido por cierto Grifo, estaba apuntó de gruñir cuando ve a ____ correr a un costado suyo en dirección a Nine.
Sabía que no podrían escapar por las heridas de Nine, así que lo dejó ser.
-Debe sentirse confundido, no nos reconoció así que deben haberle dado algo para que no tenga memoria. - Le menciono Shindo más relajado.
-vamos a cambiarnos, de aqui no me voy hasta llevarlo conmigo.
Shindo asintió, él tampoco estaba dispuesto a dejar al Omega, no después de que lo habían encontrado más su presentimiento le decía que nuevamente perdería al Omega que tanto quería.
ESTÁS LEYENDO
KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader
De TodoDos almas que ahora están separadas, cada una realizando sus deberes por sus lados. Después de demostrarse tanto amor y ser la pieza correcta, la leyenda de la bestia y su acompañe cada vez se hacia más realista. Príncipe de Itka Bakugo Katsuki, fut...