💙EPISODIO XII🧡

941 145 17
                                    

No es necesario que te digan cuando hay dos personas que se aman, el simple hecho de verlas te das cuenta. Las miradas, sonrisas, Pláticas y cada movimiento se expresa ante esa persona.

Imaginar tener un todo con esa persona, simplemente sentirte completo a pesar de aquellas diferencias, es imperfectamente perfecto.

Pero la vida y el destino muchas veces no están de nuestro lado, creando caos y confusión en muchos.

Alfas, betas, Omega, Gammas y deltas,  el segundo género que muchos llevan y la leyenda de la alma destina, hilo rojo, mate y demás nombres que denominan a una pareja que fue hecha para ellos pocos tienen la dicha de conocerla

Separar a dos almas solo hay un destino para ellas

El perder el control de su lado "animal" y por último la muerte misma.

El alma comienza a marchitarse, a morir lentamente y eso se manifiesta principalmente en Omegas y Gammas, dándoles una muerte triste y dolorosa... A no ser que otro Alfa lo marque, aquella marca que significa unión y amor muy pocas pareja lo realizan, las demás tiene miedo a equivocarse.

El perder el control es común entre Alfas y Deltas, al ser la "raza" más agresiva y sobreprotectoras al no encontrar a su otra mitad y pareja llegan a caer en la Locura, en busca de aquella mitad que le fue arrebatada.

Existe una historia, algunos lo llaman leyenda,es bien conocida la historia de la bestia de grandes fauces y el alma pura que lo acompaña que fueron separados.

Pero igual hay una historia, mucho más antigua que esa, la historia de la Luz y la oscuridad.

Tanto como el bien y el mal hay un equilibrio,  la Luz y la oscuridad debía tenerlo, ambos completos que se divertían estar juntos, a pesar de que la oscuridad era mal vista o rechazada, la Luz siempre lo esperaba, lo aceptaba tal y como era, con todo y defectos.

Ambas partes, amandose hasta que existió alguien que se interpusiera, dejando a uno en la oscuridad total en busca de su Luz y al otro dejándolo cegado por la Luz que tenía, uno murió y el otro al poco tiempo lo siguió.

Dabi, más bien conocido como Touya Todoroki, príncipe de uno de los reinos de Itka que fue rechazado por su padrastro por ser un cambiante y exiliado de los reinos humanos y quien representa la Oscuridad y lo que arrastra con ella.

Hawks, mejor conocido como Keigo Takami, humano un pueblerino con un pasado cruel y formó parte de las formaciones del ejército del reino de Endevor Todoroki. Represante de la luz y problemas que conllevan.

Ambas familias negándose a aquel destino decidieron separarlos de alguna manera cruel... Una posion que el destino fue la muerte para ambos.

Llevando la muerte muchos en ambos reinos, cambiante y humano, las hadas y Ninfas sabían de que se trataba, habían muerto 2 almas y la Luna y la madre Tierra iban a tomar represalias sobre eso...

Hasta que después de los años un nuevo heredero de ambos reinos nació, un Omega de piel blanca y hermosos ojos junto a un Alfa de cabellos rubios cenizos y mirada escarlata. Destinados a estar juntos.
La bondad, pureza  y tranquilidad representante del día unida con el peligro, caos y algunos casos muerte represente de la noche. Nuevamente un bien con un mal, totalmente equilibrado hasta que la envidia y rencor y celos  llegó a ellos, dejando sólo a la pureza, matandlo lentamente

Y aquella bestia perdiendo el control cada día, atado a los celos, no existía ningún control en ello...

Un guardián, que había llegado con el fin de proteger y cuidar a aquella Alma pura había caído en los encantos de este, ahora evitando que aquel ser se separara de él, amando lo como aquel que no lo protegió, estaba dispuesto a dar todo por él. Un guardián digno para todos.

KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora