-¿Me veo bien? - ____ sacudía y acomodaba un poco sus cabellos, y sus vestimentas.
-Estas bien - Shindo miraba al Omega sentado en una roca, hace unos minutos habían aterrizado en Itka, seguramente ahora los líderes estaban hablando y ____ preocupándose por su cabello, ____ lo volteo a ver.
-¿No preguntaras si te vez bien? - ____ miró con diversión al Alfa.
-¿Por qué? Si yo se que siempre me veo expectacular - Shindo puso una de sus manos en su cintura y con la otra levantó su mano y se inclino hacia aún lado.
-Por los dioses, vamos - ____ se rio por la tontería de Shindo, el Alfa al escuchar aquella risa, su corazón se aceleró y se coloco aún lado de ___
-¿Entrada dramática? - preguntó Shindo y ____ negó de inmediato con la cabeza.- lo tomaré como un si.
Llegaron a la puerta principal y se escuchaba una fuerte discusión dentro de aquel castillo.
Shindo estaba apuntó de abrir la. Puerta y fue que sintió un ligero agarre en su mano, de inmediato volteo a ver ____, parecía nervioso.
-Podemos irnos - ____ negó ante la idea del Alfa al instante
-Se que ambos estarán ahí, tengo algo de miedo - Shindo sonrió al ver como ___ se acercaba a él en señal de protección, acarició ligeramente la mano de ____ que estaba con la suya.
-Tranquilo, estaré contigo, nada malo te va a suceder - ____ se sintió confortado y asintió, fue que Shindo con su brazo restante abrió las puertas y ____ pasó frente a él.
Shindo iba detrás como un fiel guardián, protegiendolo.
Equel bullicio se detuvo al instante.
-Lamento interrumpirlos nuevamente, este momento me trae viejos recuerdos pero no estoy aquí hablar de trivialidades- el pequeño sonido de las botas de ambos.
-¿Quién eres? - un sujeto de cabellos negros con blanco lo cuestionó - Osas interrumpir una reunión de la realeza.- Un Alfa de gran tamaño y compostura fuerte.
-Discúlpeme por no presentarme, Soy ____ Hizashi, rey del reino de la frontera de la U.A y he venido a petición que los tratados con mi reino han comenzado a quebrantarse - Dijo con firmeza ____, todos aquellos líderes se sorprendieron a escuchar aquel nombre, si el Rey ____ estaba ahí eso fue una buena señal para que las cosas en Itka se arreglaran.
-______- Escucho su nombre, levanto un poco la mirada y se topo con aquel color de rojo intenso, Katsuki estaba mirándolo y apenas dio un paso hacia adelante ____ lo retrocedió.
"Nos odia"
-Espero que no les moleste que me una a su platica - todos negaron con la cabeza y ___ sonrió, una fuerte mirada estaba posada en él, un escalofrío llegó a su espalda y Kaori se encontraba ahí, mirándole con desprecio y asco, un gesto que fue regresado por ____.
-Comencemos con este asunto, príncipes Katsuki y princesa Kaori, cabe informar que espero que esta vez si este capacitada para nuestra platica - Dijo ____ con cierto tono de amenaza a Kaori.
-No vengas a mi reino a darme órdenes, sigues siendo....
-¿Tu reino? Los reyes Bakugo siguen con vida, no es tu reino, no asumas que algo es tuyo cuando no te pertenece - Kaori parecía estar molesta y sus feromonas lo daban a conocer, incomodando a ciertos Alfas y otros ignorarla.
-Tranquilizante- le dijo Katsuki a Kaori y está suspiro.- Bienvenido Rey Hizashi, es un honor volver a tenerlo en el castillo nuevamente ¿Que asuntos tienes que tratar esta vez con Itka?
ESTÁS LEYENDO
KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader
De TodoDos almas que ahora están separadas, cada una realizando sus deberes por sus lados. Después de demostrarse tanto amor y ser la pieza correcta, la leyenda de la bestia y su acompañe cada vez se hacia más realista. Príncipe de Itka Bakugo Katsuki, fut...