La música en las calles del reino, las puertas abiertas del castillo y la mesa con un gran banquete, la gente paseaba y disfrutaba el agradable ambiente.
____ estaba paseando entre cada puesto, mirando y saludándo a todos, suspiro un poco de tristeza, Ya habían pasado 5 días tal vez desde que Shindo se había ido, extrañaba su presencia ahí, sus chistes y buen humor, algunos recuerdos posaron en su mente causándole sacar una risita.
-¡_____! - el Omega volteo a buscar a la persona que lo estaba llamando - ¡Aquí! - Levantó la mirada encontrándose con un cabellera rubia con cierto mechón negro encima de un árbol, acompañado de varias personas.
-¡Chicos, vengan! - los invito a juntarse con el, los cambiantes sonriendo ante la invitación y bajaron de aquel árbol y comenzar a correr en dirección de ____.
Denki fue el primero en lanzarse a los brazos de _____, lo recibió gusto
-Denki, que alegría volver a verte
-Tu eres quien noo nos ha visitado, las cosas cambiaron demasiado desde que te fuiste, todo es tan... Tan monótono - comenzó a Exagerar denki.
-No debe ser tan malo
-No sólo es malo-esta vez habló Sero - es horrible, pero vamos recuperandonos poco a poco gracias a ti - Sero se inclino ligeramente en señal de respeto
-No, no hagas eso Sero, ni es necesario - dijo ____ nervioso. - ¿Les parece si les muestro un poco reino? - Todos aceptaron fascinados ante la idea
-Que bueno que llegaste bro - Kirishima le sonreía a Katsuki que se acercaba con su característico ceño fruncido.
-No podía faltar - Bakugo volteaba a buscar a cierto pelinegro que le caía mal con la mirada.
-¿Estas buscando a alguien? Si es ____ dijo que iría a hablar con el rey Mirio y con el rey Todoroki - Mina habló, mirando como aquellas piezas de carne le daban vuelta en un asador, imaginando se el sabor en su paladar.
-¿Donde está el idiota de Shindo? - miró a sus amigos
-____ dijo que había salido del reino para volver a itka unos días, así que no está - esas palabras dichas por Denki fue una noticia que le agrado a Katsuki, el obstáculo de Shindo no estaba en su camino, era la hora para tener un avance con ____.
Se alejo de sus amigos con intensión de buscar a _____.Pasando entre la gente, algo que le comenzaba a molestar o envidiar era el hecho de ver ciertas parejas pasear y caminar de un lato a otro, demostrando su amor a cualquiera que los viera.
Fue en ese momento que recordó el festival, aquel donde ____ conoció por primera vez su reino, las risas, los buenos y malos momentos que pasaron en ese día, ellos eran tan felices, tan completos.¿Cómo fue capaz que ahora estuviera en esa situación? Una situación tan lejana, separados y ____ intentado no morir mientras el estaba atado a alguien que despreciaba, el recordar el rostro de Kaori de por sí le daba náuseas ahora se cruzaba con ira.
ESTÁS LEYENDO
KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader
RandomDos almas que ahora están separadas, cada una realizando sus deberes por sus lados. Después de demostrarse tanto amor y ser la pieza correcta, la leyenda de la bestia y su acompañe cada vez se hacia más realista. Príncipe de Itka Bakugo Katsuki, fut...