💙EPISODIO IV🧡

1.1K 187 47
                                    

-Llevenselos, no los quiero en mi vista

-Pero bro... - Kirishima miraba con preocupación a su amigo.

-¡SACALOS DE AQUÍ! - Kirishima hizo una mueca y tomó a Shindo que ahora estaba inconsciente por el fuerte golpe que recibió.

No tuvo más opción que hacer caso, tomando el cuerpo del Grifo y sacándolo de aquella sala Y Denki que  tomaba de manera brusca el brazo de Kaori.

-No me toques - dijo "indignada" Kaori- Katsuki, amor, no puedes hacerme esto - Denki bufo en forma de fastidio y con más fuerza la tomó y la sacó de un empujón de la sala y cerrando la puerta, dejando solos a ____ y Katsuki.

El Alfa dio una gran respiración en forma de calmarse y miró a ____.

-¿No vuelvas a hacer eso? - ____ miró a Katsuki desafiante, Shindo no estaba ahí para ayudarlo así que cualquiera cosa que sucediera, tendría que asumir las consecuendias.

-Tenemos que hablar, esto no puede seguir así...

-No, claro que no puede seguir así Katsuki, enfócate en Itka, tus tierras están muriendo de manera preocupante-dijo ____ mirándolo con preocupación.

-Lo sé, he estado afuera del reino

-¿Tus padres? - ____ le sorprendía el descontrol que tenía los reyes.

-Tienen sus asuntos, pensaban que Kaori podría aprender si se le daba algo de responsabilidad pero terminó rompiendo cada uno de los tratados- Katsuki llevó su mano a sus cienes en señal de dolor de cabeza.

-¿Por qué estabas fuera de tus tierras? - Katsuki volvió a colocar su mirada en ____.

-Escuche que había modo de recuperar lo nuestro, cada una de las veces que salí todas terminaron en un fracaso - ____ frunció su boca en señal de inconformidad.

-¿No era más fácil que ubieras seguido con nuestro plan principal?. - Katsuki no respondió - Claro, Kaori...

-No es lo que piensas ____

-¿Que crees que es lo que pienso? Katsuki, no te apareciste por un gran tiempo, sufrí cada noche, estaba agonizando como no tienes ideas mientras tu estabas aquí, tengo una alteración en mis feromonas- ____ se detuvo de hablar, Katsuki comenzó a soltar su aroma en señal de querer tranquilizar a ____ y mantenerlo un poco sumiso. - Ni lo intentes- Respondió molesto.

-Me da lastima tu Lobo, se que él si ubiera reaccionado a tiempo y no estaríamos en esta situación y no tiene opción.

-¿Que tratas de decir? - Katsuki se sentía amenazado, no una amenaza de guerra, sentía como si ____ ya no lo necesitaria, que había sido reemplazado.

-Trató de decir que ya no hay un nosotros, la leyenda del Lobo y del Alma pura no somos nosotros, tal vez sean otros, tal vez solo debas aceptar eso y comenzar a intentar convivir con Kaori. - _____ retrocedió unos pasos - Creo que simplemente lo nuestro no fue real - El lobo interno de Bakugo gimió de dolor, su otra mitad ya había aceptado que no estarían juntos, eso fue un dolor para el Alfa, aullaba de tristeza.

-¿Es él? - Por la mente de Katsuki apareció Shindo sonriendole a ____ - Se que me has mentido de que son algo, por tu parte, por la parte de él te desea - ____ suspiro con cansancio

-Shindo ha sido quien me apoya a controlar mis feromonas, solo eso te diré - en un movimiento de molestia Katsuki tomo las manos de ____ con fuerza

"ES NUESTRO, ESE ALFA QUIERE LLEVÁRSELO, MARCALO Y TODO VOLVERÁ A SER COMO ANTES"

-____, disculpame por no buscarte cuando debía, por no ir por ti y explicarte la situación - Katsuki parecía arrepentido, aflojó aquel agarre dejando ligeras marcas en el Omega.

KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora