Caminaba con tranquilidad por los pasillos de castillo, acaba de tener una pequeña reunión para ver como iba el reino, nada fuera de lo normal y todo marchaba bien, sonrió con tranquilidad y satisfacción.
Aquellos que pertenecían al servicio del castillo pasaban a su lado saludándolo y el correspondía.
Poco a poco los habitantes de Itka regresaban a sus tierras, otra tranquilidad más al ver que estaba volviendo todo a la normalidad dentro de lo que cabe.
Los 3 lobos lo seguían, jugando entre ellos, no se habían separado de él en casi ningún momento se alejaban de él.
-¿Que hora es? - volteo a ver por uno de los ventanales que daban a él jardín trasero, el sol comenzaba a desaparecer por el horizonte.
De pronto los lobos comenzaron a correr e ir a el piso de abajo del Castillo
-¿Pero que les sucede? - Mirar como los lobos ahora se veían desde el Gran ventanal hacia el jardín trasero y se acercaban a los arbustos que separaban el bosque del jardín.
Una nariz de color negro salió de los arbustos impresionado y alterando a ____.
-¿Que estas haciendo aquí? - ____ entró al arbusto tomando de la oreja al lobo para quitarlo de la orilla y evitar que alguien lo vierta. - No deberías estar aquí Katsuki.
El lobo de inmenso tamaño después de que soltaran su oreja dejó caer al suelo el canasto justo frente a ____.
El Omega no dudo en mirarlo con duda
-¿Que es eso? - no tenía intensión de levantar la capa que tenía encima, pero la mirada de cachorro regañado de Katsuki llegó a su corazón, sin mayor opción se agachó y retiro la capa de aquella canasta dejando a la vista aquellas flores de hermosos colores y aspectos. El aroma que brotaban de estas fue totalmente del agrado de ____, hace tiempo que no sentía el aroma de las flores así de cerca a pesar de que ciertas hadas habían comenzado a llenar el castillo de flores para un mejor aspecto.-Que lindas - La sonrisa que se coloco en su rostro y el ligero sonrojo fue buena señal para Katsuki, ____ tomó una de las flores entre sus manos, la sensación de terciopelo en sus manos.
-No creo que solo hayas venido a dejar flores ¿Cuál es tu otro objetivo Katsuki? - el Lobo se sento quedando frente a frente, ____ al ver el rostro y el comportamiento de Katsuki dedujo que era.
Un fuerte suspiro salió de él
-Ve a casa, no dejes el reino con tu loca Omega, lo llevaras a la ruina - dijo ___ con cierto tono más divertido, al ver que Katsuki no se movía ni un centímetro y era fuerte su intensión de quedarse no tuvo más opción - Tus padres están aquí, mandare a Izuku para que te traiga una prendas y vayas con ellos. - ____ se agachó y tomó el canasto con las flores.-Gracias por el detalle...
ESTÁS LEYENDO
KINGDOMS (omegaverse) Bakugo Katsuki X Male reader
RandomDos almas que ahora están separadas, cada una realizando sus deberes por sus lados. Después de demostrarse tanto amor y ser la pieza correcta, la leyenda de la bestia y su acompañe cada vez se hacia más realista. Príncipe de Itka Bakugo Katsuki, fut...