Recuerdos Familiares/frágil como cristal -capitulo 3

2.5K 168 45
                                    

tim, sus hermanos y Bruce, estaban sentados en la baticueva mientras que Damian estaba afuera jugando con las mascotas, para poder hablar en privado Dick le dijo a Damian que tenia mascotas, y que fuera al jardín a jugar con ellas. En la sala había una tensión que tal vez se podría cortar con unas tijeras, él silencio se acabo cuando Jason tomo la palabra.

-que haremos?

-no lo se

-que no tenias un plan de contingencia para todo?, tenemos al mocoso sin recuerdo alguno y es perturbador verlo tan sonriente.

-creo que asta yo tendré pesadillas.- tim decidió unirse a la conversación seguido de dick-

-yo creo que hay que dejarlo hací, se ve mas alegre!

-lo mejor por ahora sera que ayudemos a Damian a recordar, decirle como era antes y llevarlo a donde él iba antes de esto.

-bien..! Yo lo llevare a la torre titan, él siempre iba ahí-contesto dick de mala gana-

-bien, tim tu lo llevaras con sus amigos de la escuela y Jason.. tu solo no hagas nada.

-perfecto para mi! 

-bueno yo regresare con little D!

Todos se salieron de la baticueva yendo directo hacia arriba, se encontraron con un Damian feliz viendo la televisión, eso no era muy normal ya que Damian no era de sonreír y por que él veía la televisión en su habitación. Después Alfred informo que ya estaba lista la comida, hací que todos fueron al comedor.

-oye llitle D, me puede sentar a tu lado?

-eeh.. No lo siento señor pero tim se sienta a mi lado.

-yo que? 

-ooh~ ok... Lo entiendo Dami ಥ⌣ಥ

-tim! Ven sientate aquí!-raro muy raro de ver esa escena, ya sabrán por que-

-oye demonio, por que quieres sentarte con tim y no con dick?

-por que solo lo conozco a el, señor, y por que es muy agradable.- Jason se quedo literalmente haci ಠ_ಠ - oigan ustedes no tienes fotos, vídeos o Recuerdos Familiares?.- ahí se quedaron todos en silencio con la idea en la cabeza de "que gran idea, como no se me habia ocurrido? XD" 

-si, tenemos algunos vídeos, creo que los podemos ver después de comer.

y haci se iso, todos estaban en la sala listos pas ver videos raros que grababa dick, ya que el siempre grababa todo lo que pasaba y especialmente a damian, dick conecto su celular al televisor y reproduce el primer video. En ese video aparecia damian y dick, dick intentaba abrazar a damian pero el lo empujaba (dialogos del video: abc)

 Di: Dami! dejame abrazarte... 

D: salte grayson!!

Di: vamos little D sonrie a la camara!

D: vete a la mierda!!-despues en la camara aparecio tim y jason bajando de la escalera, y damian estaba subiendo la escalera...- Apartense

J: cuan es la palabra magica?

D: jodete! dejame pasar drake

T: como sea demonio- tim le da paso a damian y este desaparece a la vista de la camara, y haci el video termina, nadie sabe por que dick tendria eso en su celular.

Despues pasaron a las fotos, algunas de vacaciones, otros por la ciudad y otros cuantos por la mancion, en la mayoria damian siempre estaba peleando con alguien. Damian viendo las fotos y los videos de su yo con recuerdos lo desanimo, lo puso triste pues su yo de antes trataba mal a las persona, no lo juzgaba por que todos tienen sus razones, pero no le gustaba ver eso, lo hacia sentir mala persona.

-disculpa? dick? podrias dejas de mostrar esas fotos?

-oh claro little D, que pasa, recordaste algo?

-no, es solo que me veo mala persona

- por que lo eres enano- jason se metio a la conversacion a poner su opinión

-que?

-jason! no le digas!

-que tiene es un malvado enano ex asesino

que?!- damian estaba empezando a exasperarse por las palabras decidas por el de mechones blancon, ya no queria escuchar nada de eso, no queria creer esa fotos y videos, no quería creer las palabras de su supuesta familia, no queria creer lo que era obvio. damian se fue corriendo de la sala asta la planta de arriba y se encerro en una habitacion cualquiera, se sento alado de la puerta y se puso de rodillas, estaba frustrado, estaba confundido, estaba triste y molesto al mismo tiempo, ese era el? el era un ex asesino? el era una mala persona?, las lagrimas comenzaron a bajar por las mejillas color canela del pequeño joven, llorava en silencio asta que alguien entro a esa habitacion, la unica persona de ahi en la que creia que podia confiar, Tim. Resulta que entro a su habitacion, tim lo vio en el piso de su habitacion, no parecia el damian orgulloso que conocia sino un pequeño niño que no sabia quien era y a quien creer sobre lo que habia sido, tim se sento a su costado, no esperaba que el pequeño joven lo abrazara, parecia herido por las palabras antes dichas, este Damian no era orgulloso y fuerte, este era frágil como crisal, un peuqeño niño herido, Tim le correspondio el abrazo, el sentia que no era el indicado de consolar a damian, el pensaba que ese era dick, pero el damian ahora enfrrente de el, tim si sentia que tenia el derecho a consolarlo, por que damian ahora confia en el y y no traicionara esa pequeña confianza que tiene. una pregunta se formulo en su cabeza ¿en otro Damia hubiera confiado en el y lo hubiera dejado consolarlo? 

nota de autora: 

hola :D hoy fueron 939 plabras, me costo un poquito :/ pero lo hice uwu, no podia elejirme entre un titulo haci que puse 2, tardare en sacar el proximo capitulo, sorry, bueno

gracias por leer!

Perdida de memoria ~timdami~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora