miradas de amor-capitulo 13

831 82 20
                                    


Los días pasaron, y Damian y jon se la pasaban juntos en la habitación del de ojos jade, nadie estaba enterado de la relación de estos, pero ya empezaban a sospechar, ya q el pequeño kent se la pasaba mas tiempo ahi de lo normal, pero lo que los de la bati-familia es que Damian empezó a salir menos de su habitación, llegando al punto de hasta saltarse varias comidas y eso preocupaba tanto a Tim como a Dick, ya que aunque uno esté mal por el daño q le hizo y el otro resentido por lo que le hizo al otro, aun se preocupaban, Bruce nunca fue tan buen padre y todos los juzgaban por eso, pero esta vez tenía una excusa muy buena, al ser que el joker había regresado, y no quería otro hijo muerto o con perdida de memoria, asi que este no notaba la ausencia de Damian al ser que este no estaba tan presente, ni siquiera notaba que dejo de ir al colegio, aunque este no lo necesitaba a ser muy inteligente

Damian se encontraba en su habitacion con jon, ambos sentados en la cama de aquella oscura habitación, lo único que se escuchaba de fondo era aquella película que Jon quería ver con el más bajo, pero este solo estaba triste, y se le notaba, Damian no se preocupaba por ocultar sus emociones con jon, al ser q este era su mejor amigo(ahora novio), Jonathan estaba preocupado, ya que no sabia q le pasaba, recien habia pasado 2 semanas desde aquella "confesión" y Damian no parecía reaccionar bien, este intento que el mayor comiera pero ni eso lograba e intentó animarlo pero nada funcionaba y q este tuviera una sudadera de tim que le dio hace tiempo lo hacia sentir mal y celoso, no sabia q hacer, pero parecia q Damian leía su mente al ser q noto a su acompañante tan raro como el.

—Que sucede cry-baby? te noto triste.— dijo el más bajo poniéndole pausa a la película

—No pasa nada Dami, solo me puse a pensar algo jeje.— Damian miro al menor con una cara de desconfianza, este en el fondo sabia que algo le pasaba a su ahora novio pero prefirió quedar callado, al ser q no sabria q decirle, no esta bueno en las palabras y cuando intentaba decir algo para apoyar parecía que empeoraba todo, asi q esta vez solo hizo algo que sabría que al menos le agradaría. 

Damian se acercó a Jon lentamente y le dio un suave beso en los labios, Jon sabia q su amigo lo hacia para q no se sintiera mal, pq en el fondo y ambos sabían, el corazón del ojijade era de otra persona, y esa persona no era Jon. El pequeño Kent ya se había retirado de aquella gran mansión, dejando solo al árabe en su habitación, mirando fotos q tenia en su habitación, unas de cuando no tenia memoria, se preguntaba como era posible q el sin recuerdos hubiera sido tan amable, pero ahora, ni eso podía ser, quería volver a ser asi, amable, cariñoso, para asi poder estar cerca de aquellas expectativas q Tim tanto esperaba, el enserio lo amaba pero sabía que no estaba a la altura, por primera vez, no lo estaba. Damian notó que estaba llorando, se sentía triste y solo, y sabía que era su culpa, pero sabía, que si hubiera estado con Tim ahora lo hubiera lastimado, y dolia mas ver a Tim sufrir, q verlo ser feliz con otra persona.

Mientras tanto, Tim poco a poco supuraba a Damian, era un proceso lento y doloroso pero valía la pena, este ahora estaba más concentrado en la universidad y en su vida de héroe como red robin, ayudaba batman a encontrar pistas del joker porque Tim pensaba, que si el joker no le hubiera echo eso a Damian, el no se habría ilusionado tanto y no tendría ahora q superarlo, estaba triste y furioso a la vez, pero todo lo ocultaba detrás de esa máscara de "me da igual todo" porque a los ojos de los demás, el era el robin inteligente, el detective que no se deja vencer, pero ahora, estaba en su momento más vulnerable, y las cosas no ayudaron cuando Dick se fue a Bludhaven y Jason se fue a "investigar un caso" con Roy fue de gotham, porque ahora estaba solo con Damian, antes no le hubiera importado ignorarlo, pero hacerlo ahora, le doleria bastante. Bruce estaba en la baticueva con Alfred, ambos muy ocupados, no podían perder esa pista q tenían del joker, asi que no salían de la baticueva.

Damian estaba en el patio con Jerry , mientras su querido pavo con corbata corría por el extenso jardín, el pequeño wayne se encontraba echado en el pasto, pensando en todo lo q habia pasado en los últimos meses, no olvidaría jamás aquella navidad donde la paso con Tim, en aquella habitación donde ambos de besaron, Damian se pregunta que más hubiera pasado si Jon no los hubiera interrumpido, hubieran llegado a más? o simplemente uno de los 2 hubiera detenido todo porque no estaba listo? Nunca lo sabría y eso lo estresaba, porque al menos le hubiera gustado llegar un poco más lejos con Tim antes de recuperar sus recuerdos, Damian por la frustración paso de estar echado a sentarse en el césped,  y ahí fue donde observó aquellos ojos azules los cuales le tenían loco, aquella mirada q una vez fue llena de amor hacia el. Tim se había ido a la cocina para servirse café, pero no había preparado, y no quería interrumpir a alfred de su sueño, había trabajado mucho con Bruce para no perder aquella posible ubicacion del Joker, asi que no quería interrumpirlo, asi que procedio a hacerse el mismo el cafe en la cafetera, la unica desventaja es que tendría que esperar que estuviera listo, mientras nuestro queria red robin estaba esperando, se asomo hacia aquella ventana que había en la cocina con vista al jardín, y a la pequeña granja donde se encontraba Jerry y la bati-baca, ahi encontro a jerry libre corriendo por todo el lugar y a Damian, echado en el césped, Tim no pudo dejar de verlo, aun seguía enamorado y aunque este estaba en proceso de superación, sabia q esto le hacía mal, asi que cuando iba a voltear en un simple parpadeo, ve a Damian de nuevo, pero esta vez este lo estaba viendo fijamente, ambos se mantenían mirándose por un buen rato, hasta q Tim noto q el mas joven fue el q rompió el contacto visual y Tim noto q fue porque este estaba sonrojado, no entendía porque se sonrojo, si se supone que Damian no sentía nada por el. Por su parte el pequeño Way se encontraba demasiado rojo, pero este no queria q se haga notable que teñía sentimiento por Drake, asi que este solo se limito a correr hacia la granja,y Jerry al verlo correr hacia allá solo lo siguió, Tim solo se quedo mirando aquella escena, pero lo q noto fue q cuando Damian se fue, se le cayo una hoja y Tim por la curiosidad, fue a por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida de memoria ~timdami~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora