te amo Tim-capitulo 5

1.6K 127 23
                                    

 Capitulo dedicado a: @DamianDrake6790 gracias por la idea uwu

Después de leer la carta Damian decidió dejar la computadora, no se sorprendió del contenido por que presentía que él sentimiento que llevaba consigo ahora, lo tenia antes, hací que decidió mejor bañarse, no sabia donde estaba la ropa, hací que mejor le preguntaria a tim después de bañarse, se adentro en él baño y comenzó a desvertirse, cuando ya no tenia ropa se paro frente al espejo, y se asusto al ver su reflejo, estaba lleno de sicratrices, grandes y pequeñas, y eran muchas, él se asusto que se alejo lo mas rapito que pudo, pero tropezó y tiro algunas cosas las cuales hicieron un escandalo muy grande, al final solo se sentó en la esquina del baño con su cara entre sus rodillas, por él susto de ver su cuerpo tan dañado comenzó a llorar, no sabia que le habia pasado, y tenia miedo de tener la respuesta.

Por otro lado tim estaba subiendo a su habitación y cuando llego a la puerta no había nadie, dejo una bandeja con bocadillos en la mesa de noche, iba a ir a buscar a Damian cuando escucho cosas callendose, él sonido provenía de la habitación de Damian haci que se dirigió hacia aya, vio la luz del baño de Damian entendida, decidió abrir la puerta un poco, y al ver se encontró con damian llorando en la esquina del baño,  Damian al verlo corrió hacia él abrazandolo, tim se sonrojo ya que Damian no tenia ninguna prenda en ese momento y no tuvo él corazón para apartarlo, hací que aparto la mirada y fueron lo mas rápido a la habitación de tim. Se preguntaran por que Damian no se cambio primero? Por que tim no sabia donde estaba la ropa de Damian y Damian tampoco sabia, hací que tim mejor decidió llevarlo a su habitación para darle algo de ropa.

Al llegar tim le presto un polo y un short los cuales le quedaban grande, tim salio para que Damian se cambiase, y cuando regreso a su habitación, vio a Damian en la misma posición que la que lo había encontrado en él baño, pero esta vez en su cama,  tim se acercó y se sentó a su costado.

-que pasa damian? Por que estabas llorando?

-es que.. Me asuste, mi cuerpo esta lleno de cicatrices y no se por que, y tengo miedo saber la razón.- tim abrazo a Damian y lo puso en su pecho y le dijo-

-bueno Damian, lo que dijo dick antes es cierto, tu eras un superheroe, y por las misiones te ganaste algunas cicatrices

- por que tantas..?

-tu eras un poco terco que digamos.- Damian río un poco y luego le empezó a dar sueño-

-Tim, que pasaría si te digo que mi yo de antes no te odiaba?- pregunta algo adormilado 

-bueno, eso seria difícil de creer pero, creo que nesesitaria pruebas.

-pues al final no te odiaba del todo.-*bostezo*- te importa si duermo un rato ?

-no tranquilo, duerme, si quieres te llevó a tu cuarto

-no, quisiera.-*bostezo*- dormir contigo tim.-* se afera mas fuerte a tim*- 

-esta bien, me quedare contigo.- tim acomoda a los dos para que estén comodos, y Demian se acerca mas a él, y ambos quedan frente a frente.

-te amo tim.-*bosteza*- descansa..

-espera.. Que?, Damian despierta, repite lo que dijiste.- tim intento mover un poco a Damian para que repitiera lo que dijo para ver si no había escuchado mal, pero no despertó, parace que estaba cansado, tim se quedo sonrojado y confundido, le dijo "te amo" ¿por que? Tal vez cuando despierte se lo pregunte


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de autora:

hola uwu, intente hacerlo :"D pero no me salio tan bien UnU esperó no haberlos decepcionado con este cap corto UnU, pero él próximo sera mejor :"D aparece conner 7w7, y ahora, que historia quieren que actulize mañana? Esta o quieren otra? 

PD: baby actualiza "sentimientos confusos" :"3

692 palabras :(

el armario de damian:

imanginenlo con mucha ropa xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

imanginenlo con mucha ropa xd

Perdida de memoria ~timdami~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora