Superheroe?-capitulo 4

2.1K 147 34
                                    

Tim consoló un rato a Damian, aceptar que eres un asesino y que tienes sangre en tus manos no es fácil, Damian estaba alado de la puerta con tim en un abrazo muy fuerte, Damian se aferraba a tim como si su vida dependiera de ello. Cuando ya no se escucharon sollozos tim miro a Damian ya no lloraba, sus ojos estaban rojos, y aun lo abrazaba, tim no se atrevió a apartarlo, por que sabia que no era su Damian, que este no era tan malo.

-Damian, como te sientes?

-...-Damian no respondió, y tim sabia que no estaba listo para hablar, sin duda jason debe tener un horrible regaño de mama gallina. 

Pasaron unos minutos asta que alguien entro corriendo, era dick, parecía que había corrido por toda la mansion

-little D! Estas aquí! Te busque por todos lados.-dick intento acercarse a Damian pero este solo se aferro mas a tim, y digamos y tim tampoco se quedo quieto, él también sujeto con fuerza a menor- que paso, no quieres un abrazo de tu hermano :'D

-dick, me puedes dejar solo con tim? Por favor

-s-solo con tim? :"D

-s-si yo qu-quiero estar a solas con el.

-si Dami ya me voy ಥ⌣ಥ .- dick salio de la habitación con él corazón roto UnU, y tim se quedo con una duda, por que solo con él? O por a él? Por que no quedarse a solas con dick? Cada vez habían mas preguntas pero menos respuestas.

-Damian, por que quierias estar a solas conmigo?

-por que.. Me siento comodo y seguro estando a tu lado.- dijo un Damian con las mejillas muy sonrojadas, tim estaba también algo sonrojado, pero mas sorprendido, definitivamente eso no diría su Damian

-y por que no dick? Por que no bruce o Alfred?

-por que, siento una conexión contigo, como si mi yo de antes, sintiera lo que siento ahora, como si te conociera aunque no recuerda nada de ti.- tim se sonrojo un poco por las palabras dichas por él mas joven, pero no le creia del todo, por que él otro Damian nunca uniera dicho eso, ni aunque le dijeran que si lo dice va a ser batman. 

Damian parecia un tomatito al costado de tim, le confeso de cierta forma lo que siente, pero por él poder del destino, tim no recibió la indirecta, y Damian noto eso haci que se limido a acostarce en su hombro, asta quedarse dormido, Damian estaba dormido, y tim de milagro también, era una ecena muy tierna, y claro que hubo fotos, dick no desaprovechó, por que cuando se quedaron dormidos, dick tomo fotos y llevo a cada uno a su cama.

La noche paso volando y ya era de mañana, la luz se asomo por la ventana del mas joven de la casa, despertándolo, al despertace se percato que no estaba tim y que estaba en otra habitación, una con muchas espadas, Damian por curiosidad se levanto y comenzó a revisar todo, encontrándose con cosas afiladas(demaciodo afiladas) y con una computadora, pero tenia contraseña, y sólo puso lo que primero que se le vídeo a la mentó, drake? Sip eso mismo, y la sorpresa de Damian al ver que se desbloqueo, reviso unos archivos que él no entendía para nada, y un archivo en especifico, decia que era súper secreto, no quería violar la privacidad de alguien, pero se le paso cuando recordó que era su privacidad, y abrió él archivo, y vio que salio una especia de escaneco de retina, a él le incomodo un montón pero valió la pena por que se desbloqueo, era una especie de carta.

-Dami ya despertaste?- dick entro a la habitación, y Damian apago la computadora lo mas rapido posible, y al hacerlo, fue directo hacia dick

-si dick ya estoy despierto! Tim ya despertó?

-no aún no despierta, pero puedes ir a despertarlo

-si! Me llevas a su habitación?

-claro!- dick quiso agarrar la mano del menor pero este la rechazo, él otro Damian se hubiera dejado abrazar, almenos unos minutos y después tal vez un golpe, este los rechaza de primera y no te golpea- ya llegamos! 

Perdida de memoria ~timdami~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora