Damian al llegar al muelle se quedo en shok, recordó toda su vida pero también tiene los recuerdos de cuando no recordaba nada, como había sido tan estúpido de haber besado a Drake?! Y si el solamente lo hacia para después burlarse de el? Y si solo lo estaba utilizando? El no se permitiría caer tan bajo! Tenia que idear un plan para remediar su error, y si hacia como que no recuerda nada? seria un buen plan no?. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo que venia del barco, ellos se encargarían de los demás, por mientras el tendría que preocuparse por volver a la mansión ya que comenzaba a hacer frio y no quería enfermarse y de camino también pensaría en como ejecutar su plan de hacer como que no recuerda nada.
Mientras Damian iba de regreso a la mansión, Batman y los demás seguían paliando, mientras red robin buscaba por todo el barco a Damian, pero al llegar a la parte baja encontró un silla eléctrica media extraña, pero vio que las correas de esta estaban rotas, como si la persona que hubiera estado atrapada ahí hubiera escapado. No tardo en atar cabos y descubrir que el que había estado en esa silla era Damian, el solo tenia 2 ideas en mente, o habrá escapado o se lo llevaron a otro escondite. Cuando subió para informarle a sus hermanos y batman de lo que había abajo, encontró un millón de asesinos en la cubierta todos estos inconscientes, batman estaba mirando sumamente molesto por la cubierta del barco, resulto que Thalia logro escapar y eso le hizo enojar bastante a todos.
-Thalia logro escapar, dime que al menos encontraste a Damian, Tim.- es ya antes mencionado estaba sudando frio, esperaba que la respuesta que iba a dar no le haga enfadar mas.
-El no esta, creo que logro escapar.- Si las miradas mataran Tim ya estaría muerto, batman parecía que lo quisiera 3 metros bajo tierra, Tim sentía que se lo merecía perdió a su... su...? novio?, el se percato que el y Damian jamás fueron una pareja! pero no era tiempo de pensar en eso ya que Damian no tenia ni un solo recuerdo de como pelear o defenderse, aunque le intentaron enseñar, lo lograron mucho, así que el estaría expuesto a cualquier peligro. Tim se quedo pensando tanto que ni se percato que los demás lo habían dejado, haci que se apresuro en buscarlos para saber el plan.
Damian logro llegar a duras penas a la mansión, hacia frio y estaba completamente empapado, haci que estaba seguro que en cualquier momento le daría un calambre y caería al suelo, pero pudo llegar a la puerta, toco el timbre y espero y nadie abrió, tal vez no había nadie o alfred estaba en la baticueva, haci que hizo lo único que podía hacer en ese estado.
-Kent!!! Ven en este instanteee!!.- unos 3 minutos bastaron para ver a una capa roja acercarse a una gran velocidad tanta que parecía que se iba a estrellar, al aterrizar vio a Damian empapado y se alarmo, se suponia que este damian era débil y frágil pero al recordar que lo llamo gritando y que lo llamo "kent" supuso lo que sucedía.
-lo recuerdas?.-
-absolutamente todo kent, ayúdame a llegar a mi balcón ahora.- jon tardo un minuto en reaccionar pero cuando lo hizo cargo a damian y lo llevo a su balcón, Damian lo invito a pasar para que también se secara y este acepto, ambos se secaron y Damian se cambio( en el baño, que piensan cochinos >:v) jon después de un largo silencio hizo la pregunta.
-como pudiste recordar?.- pregunto un poco temeroso, recordando que era el damian de siempre tenia miedo de que se enojara... o que le amenazara con kriptonita.
-mi madre mando cargas eléctricas a mi cabeza y si te lo preguntas, si, recuerdo todo antes y después del accidente hasta ahora.- dijo firme pero un poco nervioso, por que tuvo un recuerdo cuando le contaba a jon que el y tim estaban saliendo, todo eso después del accidente.
-y estas bien?!.- este se notaba preocupado, tenia miedo de que su amigo tuviera una lesión grave.
si, lo estoy jon.- lo llamó por su nombre, su preocupación del contrario siempre le pareció molesta, pero en ese momento la necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Perdida de memoria ~timdami~
FanfictionEn una misión Damian perdió su memoria, y ahora todos conocerá esa nueva actitud de Damian y tim conocerá el sentimiento que Damian le tiene el cual no es odio, sino algo mas. Como sera la verdadera actitud de Damian??