en la mansión Wayne todo era tranquilidad.... hasta que Damian beso a Tim en el almuerzo.
claramente el único que estaba en shok era Bruce, Alfred fue el primero en saber que ambos se gustaban hasta antes de que ellos mismo se dieran cuenta, Dick y Jason lo supieron desde que ambos se besaron por segunda vez, el único de la familia que no lo sabia era Bruce, así que al ver esa escena hizo lo que cualquier padre haría en su lugar.
-Que esta pasando aquí?! >:v
-B-Bruce!
-padre, sucede algo?
-si! claro que sucede algo! te estas besando con Tim!
-no veo que tiene de malo, Tim y yo estamos saliendo
-que?!- Bruce LITERALMENTE se desmayo y Alfred tuve que llevarlo a su habitación, pobre de Bruce, tener que enterarte de que tu hijo es gay y sale con uno de tus hijos adoptivos, que suerte no?
Unas horas después Bruce despertó en su habitación, este suspiro aliviado al creer que es un sueño pero
-no es un sueño Bruce
-ah?!
-se que piensas que es un sueño lo que paso en el almuerzo con Damian y Tim, pero no lo es, es mas real de lo que crees U,n,U- Dick había estado acompañando a Bruce hasta que se despertara para darle aquella noticia- pero no te preocupes parece que esto le hace bien a Damian, Tim dice que se acordó de algunas cosas, pero no tan importantes como quisiéramos
-desde cuando están saliendo?
-desde hace tres semanas (han pasado 2 semanas desde navidad y una semana antes de navidad, ellos ya estaban saliendo)
-todos ya lo sabían?
-si, todos excepto tu, el primero en saberlo fui yo, después Jason, no se como Alfred lo supo, y el ultimo tu!
-como es posible que no me diera cuanta?
-vamos Bruce era muy obvio, se supone que eres el mejor detective del mundo!
-bueno eso ya no importa ahora...- hubo un silencio mortal en toda la habitación, que las respiraciones se podían oír, y tal como lo comenzó, termino ese silencio- Dick tengo que contarte algo..- Dick al escuchar el tono que uso bruce puso su cara seria, sabia que eso era importante.
- que sucede bruce?
-hace unos días recibí una carta de Thalia... quiere otra vez Damian
-que..?! cuando?!
-hace 2 días, dijo que esta vez no se contendrá y se llevara a Damian, el en este estado no puede contenerse, así que quiero que lo cuides, y le digas a los demás, pero sin que Damian se entere, no quiero que se altere, entendido Dick?
-si Bruce.
-mira Tim! a que no son lindo?
-si Damian, son adorable
-nos los podemos quedar?
-no creo que bruce quiera..
-vamos Tim! vivimos en una mansión y somos ricos! no es como si no pudiéramos quedárnoslos
-si pero ya tienes otro gato, un perro, un pavo y una vaca!
-tengo una vaca?!
-ups..?
-bueno.. si no puedo quedármelos los llevare a un refugio
-bien vamos..-Tim y Damian habían salido de la mansión para caminar un rato por la ciudad, y de paso encontraron a un pequeño gatito blanco con pequeñas manchas doradas. Tim y Damian llevaron al gatito a un refugio y después fueron a caminar por ahí, para ver que mas podrían hacer, en ese lapso de tiempo a Damian de dio hambre y le pregunto a tim si podría comprarle un helado, y el como buen novio no tan oficial(no se lo preguntaron formalmente) fue a comprárselo, mientras Damian se quedaba en la esquina de una cuadra.
Tim había ido a comprar el helado, pero cuando regreso no había nadie, y este Damian no era tan rebelde como para irse sin avisar, algo había pasado, y no le daba buena espina, pasaron 20, 30, 40 minutos y no aparecía, ya lo había llamado pero nada, y estaba muy preocupado, así que tomo todo el valor del mundo y llamo a bruce, aunque sabia que estaba en problemas por perder a Damian, sabia que tenia que hacerlo si quería encontrarlo.
hace 40 minutos
Damian estaba tranquilamente esperando a Tim cuando escucho un maullido, pensó "como la gente puede ser tan cruel para dejar tantos gatitos en la calle" Damian estaba buscando de donde estaba el animalito, eso lo llevo a terminar en un callejón vació, este se acerco a una caja, donde encontró una grabadora, el miro la grabadora confundido, y después escucho como algo caía atrás de el, y ahí vio a unas personas vertidas de negro y a una señora.
-Hola Damian⁓ .- eso fue lo ultimo que escucho antes de quedar inconsciente.
Damian despertó en lo que parece un almacén abandonado, y el olor a pescado lo hizo saber que seguro estaba cerca de un muelle, estaba atado a una silla enfrente de el estaba su celular, el cual estaba sonando y el la pantalla se veía que Tim lo estaba llamando, el intento llegar hasta el celular pero justo alguien llego y con el tacón de su bota piso el celular rompiendo la pantalla, y esa persona no era ni mas ni menos que la misma Thalia Al'ghul, pero eso Damian no lo sabia, no sabia quien era esa mujer que lo había secuestrado.
-quien eres?!.- dijo Damian enojado y un poco nerviosos, no sabia que hacer-
-hola Damian, como estas? Dime por que aun no te as desatado?
-no respondiste mi pregunta! y como sabes mi nombre?!.- Thalia lo miro confundido, que le pasaba? que le paso?
-dime Damian que te paso.. ? y si no me lo dices.- *apunto una daga a su cuello*- te corto la garganta.- Damian miro aterrado aquella daga y Thalia lo miro confundido, algo no andaba bien, Damian no tenia miedo a que lo amenazaran con la muerte, ello lo había entrenado así!-
-mi familia dice que perdí la memoria!! eso es todo! por favor aleja eso de mi!!!.- Thalia lo miro un momento seria, como si procesara la información, luego lo miro con una sonrisa aterradora lo cual hizo que Damian se estremeciera-
-veras Damian⁓ YO SOY TU MADRE⁓
⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓
nota de autora:
gracias por leer esta capitulo, espero que les aya gustado, decidí continuar la historia, espero que les valla gustando, y creo que si da para mas capítulos, bueno, eso es todo, cuídense les mando saludo ;3
pregunta:
quien quiere que haga la relación forma (osea declararse todo)
Tim?
o
Damian?
1016 palabras ._.
ESTÁS LEYENDO
Perdida de memoria ~timdami~
FanfictionEn una misión Damian perdió su memoria, y ahora todos conocerá esa nueva actitud de Damian y tim conocerá el sentimiento que Damian le tiene el cual no es odio, sino algo mas. Como sera la verdadera actitud de Damian??