La razón-capitulo 12

857 70 24
                                    

Tim no había salido de la habitación desde la noche anterior, se sentia tan mal que ni siquiera quería levantarse del piso, había llorado hasta que el sol se asomo por su balcón, sus ojos estaban hinchados, las lagrimas secas que estaban en sus mejillas coloradas y estaba casi sin voz, se había desahogado a base de gritos, aun sentía ese dolor en su pecho, mas de una vez Dick fue a tocarle la puerta para saber si estaba bien pero no había respuesta. Todo estaba en silencio en esa habitación desordenada a excepción de el sorbido de su nariz y unas cuantas quejas por el dolor de pecho que sentía, ya no podía llorar, ya que no tenia mas lagrimas. Unos minutos después la puerta volvió a sonar pero ya no era Dick esta vez era Jason, Tim estaba extrañado ya que este nunca se preocupaba mas que por el mismo, asi que decidio escuchar que le iba a decir.

—Tim...estas bien? Se que debes estar devastado ya que tu querías.. bueno, mas bien amabas a Damian, pero creeme que te entiendo, y si necesitas ayuda o un abrazo no dudes en llamarme remplazo *risita* estaré en mi habitación si me necesitas.- Jason ya se había dado la vuelta para irse pero el sonido de la puerta abrirse y unos quejidos lo hicieron voltear, encontrándose con un tim con ojeras peores de las habituales, con los ojos rojos y el cabello echo un desastre.

Jason extendió sus brazos hacia Tim para que este lo abrazara, se notaba que necesitaba uno, Tim fue corriendo hacia el para abrasarlo fuerte, aunque lo negara, sabia que el era su mejor amigo, su apoyo, el hermano que aunque no lo demuestre, siempre estuvo ahí para el.

Mientras tanto en el otro extremo del pasillo, se encontraba un Damian arrepentido y celoso mirando desde la puerta entreabierta de su habitación, entre cerro la puerta de un portazo que Jason y Tim lo escucharon que dieron un pequeño salto por la sorpresa. Por su parte Damian estaba arrepentido de lo que le había dicho a tim, pero sabia que era lo correcto, el no podría alcanzar las expectativas que Tim quería en una pareja, y no queria lastimarlo, aunque le doliera, tenia que dejarlo ir y verlo ser feliz, porque el pensaba que no era suficiente para Tim, que jamas lograria alcanzar ni a los talones a Brown, el jamas diria eso en voz alta, pero era lo que pensaba EL JAMAS SERIA LA PAREJA PERFECTA PARA TIM.

Damian camino por la habitación estresado y tratando que las lagrimas no salieran de sus ojos, estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Jon le hablo.

—Dami.. Estas bien?.— el pobre kriptoniano sabia lo que había pasado, Damian le había contado todo pero no se atrevía a decir nada hasta que vio a su amigo con los ojos rojos intentando aguantar las lagrimas.

—Claro que si crybaby, porque no lo estaría?.— Damian intento dar esa linda sonrisa de superioridad que tanto lo identificaba, pero envés de eso solo pudo mostrar una mueca, Jon no lo pensó ni 2 veces y se acerco a abrazarlo. Damian estaba que se resistía, hasta que acepto el abrazo y solo se limito a poner su cabeza en el cuello del pequeño kent.

—Dami, por que no intestas arreglar las cosas?.— pregunto Jon mirandolo a la cara con un lijero sonrojo en sus mejillas.

—No puedo Jonathan! no soy lo suficiente para el, no puedo hacerlo feliz, no  puedo darle el amor que el desea, no soy lo suficiente para nadie.— esto ultimo lo dijo en susurro pero era claro que jon lo escucharía, y este le respondió en voz baja.

—Para mi eres mas que suficiente....— dijo jon en un suave suspiro antes de besar a Damian, este no tenia como reaccionar, su familia le tenia un evidente rencor por las palabras que le dijo a Tim, ya que el estaba muuuy enamorado como el, pero no tuvo mas que corresponder, porque si no lo hacia, perdería a su único amigo y se quedaría solo...

Perdida de memoria ~timdami~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora