-mi madre? No eso es imposible! Una madre no amenasaria de muerte a su hijo
-que no lo vez Damian? Tu padre me alejo de ti hace mucho tiempo te estuve buscando
-no te creo nada!!.- thalia con la pansiencia al tope lo agarro del cuelloy se acerco para mirarlo a los ojos
-sabes yo te ayudare a recordar, y no por las buenas eh, por que asi tu no me sirves...!
-dejame ir! Mi padre y los demas vendran por mi
-ja! Eres tan patetico de esta forma, el otro damian podia haber roto las cuerdas y darme una buena pelea, pero tu no recuerdas nada haci que ni siquiera se te vino esa idea a la mente.- Thalia se alejo de damian y dio la orden de que se lo llevaran, lo ultimo que recuerda damian es como le ponian una bolsa a la cabeza-
-TU TENIAS QUE CUIDARLO TIM!!.- la mansion Wayne estaba llena de gritos y tencion, Bruce estaba muy preocupado, por que ahora en el estado de su hijo cualquier cosa podria pasar, y de lo que estaba seguro es que habia sido Thalia, tal vez se habia enterado de lo vulnerable que ahora estaba damian- es muy temprano para salir a burcarlo con los trajes, haci que ire a ver las camaras de la ciudad, a ver si consigo algo...!.- la tencion habia bajado un podo despues de que Bruce dejo la habitacion, pero eso no significa que se aya disipado por completo, los tres chicos en esa habitacion estaban preocupados por lo que le pueda pasar a Damian, tim se culpaba mentalmente por todo, tenían poco tiempo siendo pareja pero le ha la tomado mucho cariño, unas cuantas lágrimas salían de los ojos de este, los otros lo notaron al instante pero no le dirigieron la palabra, no estaban molesto pero no sabrían que decirles, y así se quedaron los 3 en esa habitación tan silenciosa.
Mientras tanto Damian estaba en un barco, a thalia se le ocurrió la gran idea de hacerlo recordar a base de electroshoks, Damian gritaba del dolor, eso era muy doloroso pero poco a poco recuerdos variados volvían a su mente, lágrimas salían de esos ojos color jade, después de 5 horas de esa tortura, thalia se digno a ir a ver a Damian, encontrándolo con unas cuantas lágrimas, perl con el rostro neutral.
-dime Damian~ como te sientes?
-que te valga una mrd thalia!.- Damian logro liberarse de las correar que tenia en las muñecas y se abalanzo sobre thalia.
-vaya, parece que regresaste hijo~.- thalia le clavo una daga en él muslo y logro distraer a Damian unos segundos para poder levantarse, Damian a cambio se quito la daga y se la tiro a thalia, cortándole la mejilla, Damian logro levantar la silla en la que antes estaba aprisionado y tirársela a thalia, lo cual le digo suficiente tiempo para llegar a la cubierta donde habían al rededor de 10 asesinos, pero eso no era nada para Damian, pero no podía pelear ahora, ya que thalia estaba en camino, así que tendría que limitarse a huir, tomo suficiente impulso y se tiro por la cubierta, Los asesinos se iban a tirar pero de repente escucharon un estruendo en la cubierta, ahí se encontraba batman, con red hood, nightwing y red robín y estaban muy molestos, eso fue suficiente para que Damian llegara al muelle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autora:
Lamento mucho la Demora, desde ahora los capítulos eran cortos pero intentaré que sea mas frecuente, como muchos saben ahora hay clases presenciales por lo que se me dificulta volver a escribir, pero ahora intentare hacerlo mas frecuente.
Les gustan las historias de tokyo revengers?
(Esto lo escribí en él celular, y no estoy tan acostumbrada ya que siempre escribo en computadora así que lo siento por las fallas ortográficas)
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Perdida de memoria ~timdami~
FanfikceEn una misión Damian perdió su memoria, y ahora todos conocerá esa nueva actitud de Damian y tim conocerá el sentimiento que Damian le tiene el cual no es odio, sino algo mas. Como sera la verdadera actitud de Damian??